Videos

Montería en ‘Los Jaronales’ con Monteros Toledanos y Cinegética Juanjo Gómez (vídeo)

 

El pasado 30 de noviembre se batió ‘Los Jaronales’ con Monteros Toledanos y Cinegética Juanjo Gómez y nos desplazamos hasta Navaltoril, una pequeña pedanía de Robledo del Mazo en la provincia de Toledo para acompañar a Rubén Mora (Monteros Toledanos) y a Juanjo Gómez que arrancan con su particular calendario de monterías en abierto para esta presente temporada 2019- 2020.

‘Los Jaronales’ es una mancha formadas por preciosos barrancos ideales como hábitat de jabalíes y, sobre todo, de venado cada vez más abundante por esta zona.

Con 38 puestos y 18 rehalas comenzó la montería que, a pesar de previsiones de lluvia, quedó sólo en nublado. Finca abierta y por la dificultad de colocar sus armadas en barrancos, las primeras reses salieron de los encames y de la propia finca sin poder realizarse lance alguno.

El día en ‘Los Jaronales’ terminó con un resultado de 14 venados y 4 jabalíes, citándonos para el próximo 16 de febrero para la montería de ‘Los Aljibes’,  donde estaremos de nuevo presentes.

Rubén del Sol. Sol Montero Producción Audiovisual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.