Gastronomia Nacional Noticias Videos

Trabajadores de Dibe, con Raúl Sanchez de Castro a la cabeza, visitan el Ministerio de Consumo

Trabajadores de Dibe
Hoy, un grupo de trabajadores de la empresa Cárnicas Dibe, encabezado por Raúl Sánchez de Castro, se han personado en el Ministerio de Consumo.

VÍDEO DE LA VISITA DEL GRUPO DE TRABAJADORES DE CÁRNICAS DIBE AL MINISTERIO DE CONSUMO

El Gordo, a 12 de julio de 2021.

En el día de hoy, un grupo de trabajadores de la empresa Cárnicas Dibe, encabezado por su director general, Raúl Sánchez de Castro, se han personado en el Ministerio de Consumo para hacer llegar al señor ministro Alberto Garzón una caja con productos elaborados por la empresa y una carta.

En la carta, ponen de manifiesto las dificultades de comercializar estas carnes por parte de las empresas del sector, así como el sentir de la empresa y sus trabajadores tras la polémica generada por las declaraciones del señor ministro.

Se hace mención especial a las características y peculiaridades de la carne que elaboran, así como sus valores nutricionales.

En la misiva, piden ayuda para comercializar las carnes que procesan y poder llegar a los hogares de todos los españoles.

El principal consumo de la carne salvaje en España es en la hostelería, sector muy afectado por la crisis sanitaria del Covid.

https://www.carnicasdibe.com/es/

Trabajadores de Dibe

Artículos relacionados

Campaña de caza 2020/2021 de Cárnicas Dibe en vídeo

Precioso detalle de Cárnicas Dibe con los niños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.