Federaciones Nacional Noticias Perros

Finaliza el Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza 2021 de la EEC

Curso de perros de caza
El pasado fin de semana se clausuró la edición de 2021 del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza.

Veinte alumnos han sido instruidos en enseñanza teórica y en la táctica de adiestramiento de los perros de caza

La Escuela Española de Caza (EEC) de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha concluido este fin de semana, en Castillejo de Robledo (Soria), la edición de 2021 del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza.

El curso se ha desarrollado con total normalidad gracias al trabajo y predisposición de los 20 alumnos y profesores, para el que se han seguido todos los protocolos antiCOVID-19 durante los seis fines de semana de duración de la actividad.

Los participantes han logrado un nivel excelente

Los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor M. Esandi y Jesús Barroso, han sido los encargados de guiar a los alumnos en la enseñanza teórica y en la táctica de adiestramiento denuestros compañeros de caza, y han destacado el excelente nivel logrado por los participantes, ya que 18 de ellos han pasado las pruebas necesarias para convertirse en instructores-adiestradores de perros de caza.

Presencia de Manuel Gallardo y Juan Herrera

El acto de clausura del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza ha contado con la presencia del presidente de la RFEC, Manuel Gallardo, y Juan Herrera, director de la Escuela Española de Caza.

El presidente de la RFEC ha podido comprobar “el compromiso ejemplar mostrado tanto por el profesorado como por los participantes para completar todas las fases de formación y prácticas, sacando adelante esta convocatoria a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia”.

El director de la EEC, por su parte, ha asegurado que el próximo año el curso “se volverá a ofertar, junto a seminarios básicos de fin de semana”.

Desde la RFEC se recuerda a todos los interesados en los cursos de la Escuela Española de Caza que pueden informarse a través del correo electrónico [email protected]

Galería fotográfica del Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza 2021

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículos relacionados

La Escuela Española de Caza pone en marcha el ‘Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza’

Comienza en Castillejo de Robledo el Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.