Federaciones Nacional Noticias Perros

Comienza en Castillejo de Robledo el Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza

Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza
La EEC de la RFEC ha inaugurado, en Castillejo de Robledo, la edición de 2021 del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza.

Veinte alumnos se iniciarán en el adiestramiento de perros de caza mediante la formación teórica y práctica

La Escuela Española de Caza (EEC) de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ha inaugurado este fin de semana, en Castillejo de Robledo (Soria), la edición de 2021 del Curso Formativo de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza.

Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza

Curso presencial

El curso, que se desarrolla de forma presencial siguiendo todos los protocolos antiCOVID-19 los días 15 y 16 de mayo, 29 y 30 de mayo, 12 y 13 de junio, 3 y 4 de julio, 4 y 5 de septiembre y 2 y 3 de octubre de 2021, ha comenzado con total normalidad gracias al trabajo y predisposición de alumnos y profesores.

De esta forma, durante cinco fines de semana y mediante la formación teórica y práctica, se inician en la enseñanza técnica y en la táctica del adiestramiento de perros de caza, dirección y programación de entrenamientos y seminarios básicos, y participación en organización y desarrollo técnico de las competiciones.

Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza

 

Víctor Esandi y Jesús Barroso serán los coordinadores

Los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor Esandi y Jesús Barroso, serán, como en ediciones anteriores, los profesores encargados de guiar a los 20 alumnos en el adiestramiento de nuestros compañeros de caza.

El director de la EEC, Juan Herrera, ha agradecido el gran interés de los cazadores en esta nueva edición del curso, en el que las solicitudes han duplicado a las plazas disponibles, “lo que demuestra la creciente implicación del colectivo en el adiestramiento de perros de caza”.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE LA EEC

Desde la RFEC recuerda que, si estás interesado este o cualquier otro curso de la Escuela Española de Caza, puedes informarte a través del correo electrónico [email protected].

Artículos relacionados

Finaliza el Curso de Instructor Adiestrador de Perros de Caza de la Escuela Española de Caza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.