Ferias Nacional Noticias

Las principales novedades del sector en Cinegética 2021

Podrá encontrar las principales novedades del sector en Cinegética 2021.

Las marcas más acreditadas del sector cinegético que estarán presentes en la nueva edición de Cinegética 2021, del 10 al 13 de junio, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid, presentarán las últimas novedades del mercado.

Novedades del sector Cinegética 2021
Prismáticos caza Solognac 500 10×32 caqui estancos.

Decathlon del sector

Decathlon, en el estand 331, presenta sus nuevos prismáticos Solognac, gama 100 y 500, que acaba de lanzar al mercado. Los prismáticos caza Solognac 100 negro, 10×42, estancos, ideales para la observación diurna que puede durar hasta el anochecer. Son muy adecuados para la caza, la observación de aves amateur, los safaris o el senderismo, y los prismáticos caza Solognac 500 10×32 caqui, estancos, que ofrecen una buena calidad de imagen con un peso ligero y un tamaño compacto.

Visión térmica Hikmicro.

El Calden Outdoor del sector

− El Calden Outdoor, artículos de caza, seguridad y aventura, en el estand 301, las novedades de la gama completa de la marca de visión térmica Hikmicro, con una sensibilidad de menos de 35 MK (la mas baja del mercado) y encaminada a ser la marca número uno de visión térmica a nivel mundial.

También destaca el prismático con Telémetro de Delta Optical. Además de la gama completa de visores Delta Titanium y Stryker, Delta Optical presenta el prismático con telémetro Delta T 9×45 HD, con el láser mas preciso y rápido del mercado y la mayor transmisión de luz en su segmento.

De Markhor, además de las muy prestigiosas mochilas para caza, Markhor presenta la colección de ropa técnica con camuflaje Disolve Veil, una colección para profesionales del sector que brinda calidad y diseño. Tejidos con membrana Stomr Protect. Y en cuanto a Dunlop, número uno a nivel mundial en calzado de seguridad, presenta las series de botas Outdoor Snugboots que estarán disponibles para comprobar la mejor calidad del mundo en botas de agua y control de temperatura con sistemas y materiales patentados Purofort y Purotex.

Monarch HG 10×30.

Nikon del sector

Nikon, líder mundial en fotografía y óptica, en el estand 310, nos trae como primicia los binoculares Monarch HG 8×30 y Monarch HG 10×30 un equipo ligero para llegar al primer plano y observar los detalles más imperceptibles. Su sistema de lentes aplanadoras de campo le garantiza un amplio campo de visión, con nitidez de extremo a extremo. El cristal (ED) de dispersión ultrabaja muestra una imagen de gran contraste y alta resolución; los prismas con revestimiento dieléctrico de multicapa altamente reflectante generan una visión de excepcional luminosidad. El cuerpo en aleación de magnesio es resistente al agua y al empañamiento, y pesa tan solo 450 gramos. Son ligeros y compactos, con un rendimiento óptico excelso en cualquier momento y lugar.

También nos presenta el LASER 30, potente y preciso para medir largas distancias con toda facilidad. El telémetro mide distancias de hasta 1.460 metros en un tiempo mínimo (0,3 segundos, aproximadamente) sin tener que caminar y el LASER 50 que va más lejos para llegar más allá y más rápido. El telémetro mide distancias de hasta 1.820 metros en un tiempo mínimo (0,3 segundos, aproximadamente). Con el LASER 50 realizará mediciones rápidas y precisas desde la palma de su mano.

Novedades del sector Cinegética 2021.
Baca de Promyges Base Rack.

Promyges del sector

–Promyges, todo un referente en el mundo de los accesorios para 4×4, en el estand 321 nos presentará las tiendas de techo BULLFACE, como el modelo FEZ de apertura lateral y con el interior desplegable hacia un lado del vehículo. Indicada para pernoctar al aire libre y con capacidad cómoda para dos personas. La tienda se puede colocar en cualquier vehículo 4×4, SUV o pickup por su reducidas dimensiones cuando está cerrada.

También las neveras portátiles ARB, modelo ZERO, con compresor, que Promyges comercializa en España. Con capacidades de 36L, 44L, 60L, 69L y 96L las ZERO son capaces de enfriar y congelar (hasta -22oC). Las dos de mayor tamaño tienen dos compartimentos totalmente separados para optimizar el nivel de frio de los alimentos. Toda la gama funciona perfectamente a 12V, 24V y 220V y además, se puede manejar desde cualquier dispositivo Apple y Android con una app específica para controla a distancia encendido, temperatura, etc.

Otra de sus presentaciones son las bacas BASE RACK con un innovador y revolucionario diseño con una distancia al techo muy reducida, que ofrece múltiples opciones de personalización y muy fácil de instalar. BASE RACK cubre todas las necesidades de los aficionados y profesionales y están fabricada en aluminio con seis tamaños diferentes y la posibilidad de cubrir el bastidor en su totalidad o solamente los laterales.

Chaqueta LYNX XTRM.

Swedteam del sector

Swedteam, la marca sueca de referencia en todo tipo de ropa y accesorios para la caza, en el estand 211, presentará, entre otras novedades, la línea de productos de nuestra gama Antibite, una nueva tecnología desarrollada específicamente para tratar productos textiles con un novedoso y exclusivo sistema repelente contra todo tipo de insectos. La base de Antibite TM es un aminoácido natural que, aplicado con nanotecnología en las prendas, emite una señal olorosa que los insectos perciben como peligro. Antibite TM retiene íntegramente su capacidad durante 80 lavados de la prenda, a partir de los cuales va perdiendo paulatinamente propiedades. No huele, no irrita, no lo absorbe la piel de los mamíferos ni de las aves ni de los peces y por supuesto no compromete en absoluto la calidad o el acabado de las prendas.

Entre otros productos de la línea, destaca el pantalón LYNX XTRM, la chaqueta LYNX XTRM, la camiseta Veil Half ZIP o la camisa LYNX.

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

PARA INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Consulta nuestra página web, www.cinegetica.es 

Otros artículos relacionados con Cinegética 2021

Concurso fotográfico Cinegética 2021

Medidas de seguridad e higiene en Cinegética 2021

Cinegética 2021, una feria segura, vuelve de nuevo la ilusión

del sector

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.