Federaciones Nacional Noticias

Manuel Gallardo se desplaza al norte de España para preparar la manifestación del 20 de marzo

Gallardo se caza RFEC
Manuel Gallardo se ha desplazado al norte de España para preparar la manifestación del 20 de marzo.

El presidente de la RFEC ha coordinado acciones de la movilización con las federaciones asturiana, vasca, riojana y navarra de caza para garantizar el éxito de convocatoria en un momento crucial para el futuro de la actividad cinegética
Entre otros actos, ha mantenido un encuentro con el vicepresidente del Gobierno Navarro en el que se ha puesto en valor la importancia de la caza en la región

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Manuel Gallardo, se ha desplazado a Oviedo, San Sebastián, Logroño y Pamplona a preparar con sus respectivas federaciones autonómicas de caza las distintas acciones de coordinación de la manifestación de la caza y el mundo rural, que se va a desarrollar el próximo 20 de marzo en Madrid.

Gallardo se caza RFEC.
Reuniones en Navarra con el vicepresidente del Gobierno navarro, Javier Remírez, el parlamentario Javier Lecumberri y una delegación de la Federación Navarra de Caza, presidida por José Ángel Remírez.

Entre los distintos actos, Gallardo ha mantenido un encuentro en el Parlamento de Navarra con el vicepresidente del Gobierno navarro, Javier Remírez, el parlamentario Javier Lecumberri y una delegación de la Federación Navarra de Caza, presidida por José Ángel Remírez, para poner en valor la importancia de la caza y su contribución de manera decisiva al equilibrio de nuestro ecosistema siendo un factor clave de anclaje al territorio.

Reunión en La Rioja con el presidente de la Federación Riojana de Caza, Eduardo Cornejo, y su junta directiva.

RIOJA, PAÍS VASCO Y ASTURIAS

Además de este encuentro, el presidente federativo se ha reunido con el presidente de la Federación Riojana de Caza, Eduardo Cornejo, y su junta directiva, en la que han analizado la planificación de las distintas acciones que llevarán a miles de cazadores riojanos a Madrid.

Gallardo se caza RFEC
Manuel Gallardo con José luis Sarasola visitando las instalaciones de la Federación Vasca de Caza.

También hizo lo propio con el presidente de la Federación Vasca de Caza, José Luis Sarasola, con quien visitó las instalaciones de su federación autonómica.

Ya en Oviedo, Gallardo ha trasladado al presidente de la Federación Asturiana de Caza, Valentín Morán, y a su junta directiva, la importancia de movilizar al mayor número de cazadores de toda España ante esta cita decisiva para la actividad.

Reunión en Oviedo con el presidente de la Federación Asturiana de Caza, Valentín Morán, y su junta directiva.

Gallardo ha agradecido la implicación y acogida de las distintas federaciones

El presidente de la RFEC ha agradecido la implicación y acogida de las distintas federaciones “en un momento en el que el sector se encuentra gravemente amenazado por la política anticaza del Gobierno de España y necesitamos trabajar juntos para garantizar el futuro de la actividad cinegética”.

Relacionado

Agricultores, ganaderos y cazadores convocan una gran manifestación en Madrid el 20 de marzo en defensa del mundo rural

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.