La Asociación de Cazadores Santa Ana, de Pravia, celebró su tradicional comida de hermandad en el Hotel Restaurante Lupa de Cudillero el pasado 7 de mayo.
Alrededor de 150 personas participaron de este evento, donde se reconocía la trayectoria de los cazadores más veteranos de la Asociación, que fueron galardonados con una placa en reconocimiento de su buen hacer, además de dejar de pagar cuota como socios.
También se premió al cazador más veterano y al más joven, además de distinciones individuales al cazador que abatió el jabalí de más peso, al que abatió el mayor número ejemplares, etc.
Iniciativas dignas de elogio
Así mismo se hizo entrega de una donación de 1.000 € a la Asociación Párkinson de Pravia, una emotiva iniciativa que debería ser un modelo a imitar.
Los cazadores de Santa Ana también donaron, como es su costumbre, en la temporada de caza más de 200 kg de carne de jabalí a la Cocina económica de Oviedo, que hace una labor social importantísima, en otra iniciativa digna de elogio.
Felicitar a la Asociación de Cazadores Santa Ana de Pravia, con su presidente a la cabeza, Daniel Gutiérrez, ‘Guti’, y a su Junta Directiva, así como al anterior presidente, Manuel Ángel, ‘Kely’, que puso en marcha estás iniciativas.