
El municipio albaceteño acoge los días 15 y 16 de octubre esta prueba en la que la valenciana Carla Reig defiende título
Munera (Albacete) acoge los días 15 y 16 de octubre de 2022 el IX Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro, una de las pruebas estrella de la Real Federación Española de Caza (RFEC) y que reunirá las treinta mejores cazadoras de nuestro país.
La prueba, organizada por la RFEC con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y el Consejo Superior de Deportes, se disputará en unas 3500 hectáreas del Coto Social de Munera sobre las especies perdiz roja y conejo.
En este IX Campeonato femenino participarán representantes de todas las Federaciones en función del reparto de plazas según el número de mujeres federadas en cada Autonomía o de su número de representantes en sus pruebas autonómicas, además de la actual campeona de Caza Menor con Perro, Carla Reig, e Inmaculada Vallejo y María Fernández como segunda y tercera clasificadas en la prueba anterior.
Ya puede realizarse la inscripción al IX Campeonato de España Femenino de Caza Menor con Perro
La inscripción para la competición ya puede realizarse a través de las Federaciones Autonómicas de Caza, fijándose como último día de presentación de las inscripciones el día 3 de octubre de 2022.
La prueba contará con el patrocinio y la colaboración de Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, KNINE, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Munera, Sociedad de Cazadores de Munera, Benisport, Archer, Armería Carril García y Galacer.
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
PROGRAMA
SÁBADO, 15 de octubre
19.30h Convocatoria de participantes, jueces y reparto de mapa en el Auditorio Municipal de Munera
20.00h Presentación del Campeonato de España, entrega de dorsales y cruce de jueces
21.30h Cena de hermandad en restaurante hospedería Bodas de Camacho
DOMINGO, 16 de octubre
08:15h Concentración de participantes y jueces en restaurante Miguel Hernández
08.45h Comienzo de la prueba en el Coto Social de Munera
14.15h Fin de la prueba y entrega de trofeos
15.15h Comida de hermandad en restaurante Miguel Hernández