Empresa Montería Nacional Noticias Panorama montero

¡¡Montería contra el cáncer infantil!! ¡¡PARTICIPA!!

Montería cáncer. Caza
¡¡Montería contra el cáncer infantil!! ¡¡Hay que participar!!

Montería cáncer. Caza

CAZADORES CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Maravillosa iniciativa del joven cazador Carlos Celma, organizar una montería contra el cáncer infantil. Es muy sencillo colaborar, ¡¡¡y hay que hacerlo!!! El mismo Carlos nos cuenta cómo.

PINCHANDO AQUÍ PUEDE VER LA CARTA DE CARLOS CELMA DIRIGIDA A LOS MONTEROS

«Estimados monteros,

Soy Carlos Celma, un joven cazador de 18 años muy comprometido con la sociedad. Por segundo año consecutivo, me dispongo a organizar un evento cinegético benéfico para conseguir acercar la felicidad a muchas personas. Esta vez lo haremos de la mano de la Fundación Aladina, una Fundación que trabaja al servicio de los niños oncológicos y sus familias, con el objetivo de poner luz en situaciones en las que el cáncer infantil lo llena todo de oscuridad, y bajo el lema ‘¡TODO POR LOS NIÑOS!’. Personalmente, no hay nada más reconfortante que pueda usar mis pasiones, la caza y la naturaleza, como vehículo para alimentar con ilusiones, fuerza y esperanza a aquellas personas que atraviesan los momentos más difíciles de sus vidas.

Montería ‘contra el cáncer’

Por todo lo anteriormente expuesto, me he decidido a organizar una montería ‘contra el cáncer’, mediante un sorteo que consta de 50 puestos, donde habrá 50 ganadores. Además, el sorteo incluye varias noches en el Parador de Sigüenza, y cenas en el restaurante El Doncel para los tres primeros premiados. El sorteo se celebrará el 21 de noviembre ante notario, y la montería el 3 de diciembre. La participación en el sorteo tiene un valor de 10 € y se puede participar el número de veces que se desee (por ejemplo, 30 € son tres participaciones). Se pagará a través de una transferencia al número de cuenta ES41 0182 2458 1802 0105 8319, con concepto de «nombre + número de teléfono» y de beneficiario Javier Celma Mendoza.

Este día los trofeos y lances pasarán a un segundo plano

Sin duda alguna, en este día, los trofeos y lances pasarán a un segundo plano dejando como principal objetivo las sonrisas y felicidad para aquellos que están sorteando un duro ‘bache’ de la vida. Es por eso que os pido a cuántos podáis, vuestra colaboración para alcanzar estos tan deseados objetivos, que sin duda alguna salen desde lo más profundo de mi corazón.

Muchas gracias,

reciban un cordial,

Carlos Celma»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.