Nacional Noticias

Asociación Española de Rehalas: 8M, masiva respuesta en La Rioja

en La Rioja Caza
8M, masiva respuesta en Logroño, La Rioja.

Como tal debe calificarse la afluencia de aproximadamente unas 6.000 personas a la manifestación convocada por la Federación Riojana de Caza (FRC).

Gran discurso y excelente organización por parte de Eduardo Cornejo y su equipo.

en La Rioja Caza

En el desarrollo del acto ha habido máxima implicación de la Asociación Española de Rehalas (AER), siendo un ejemplo a seguir de compañerismo y hermanamiento, de cual nació una unión perfecta como se puede observar en la pancarta de cabecera.

Manuel Gallardo dijo que en La Rioja hay más cazadores que animalistas y por eso nos merecemos ser escuchados y respetados

Importantes palabras del presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Manuel Gallardo, el cual dijo que en La Rioja hay más cazadores que animalistas y por eso nos merecemos ser escuchados y respetados, discurso que fue transmitido ante una gran afluencia de federaciones y personas de otras comunidades como Asturias, País Vasco, Navarra, Madrid, etc.

Agradecemos la preocupación de los partidos políticos, que se acercaron a nuestra pancarta y
preguntaron por nuestras inquietudes y por nuestros perros.

Manuel Gallardo desde RFEC también mostró su preocupación por los rehaleros, en una entrevista con nuestro delegado de La Rioja, David García Prado, y mostrando la inquietud por esta Ley tan agresiva y antinatural que tenemos en esta comunidad autónoma, mostrando sus inquietudes con mi compañero Jorge Martínez del Moral cómo se puede ver e las fotos y vídeos que salimos representados en la pancarta y cabeza.

en La Rioja Caza

Agradecimiento

También destacada participación de nuestros padres amigos, mujeres e hijos portando la pancarta de la AER y, por último, dar las gracias a todos los cazadores federados y no federados, ARRECAL, cotos de caza de La Rioja en general, juntas de cazadores.

Nuestro más sincero agradecimiento por la atención recibida a la Real Federación Española de Caza, a la Federación Riojana de Caza y a todo su equipo, de parte de esta gran familia que somos la Asociación Española de Rehalas.

¡VIVA LA CAZA!

¡VIVA LA REHALA!

David García Prado

Delegado AER en La Rioja

Relacionado

Miles de cazadores piden excluir a sus perros de la Ley de Bienestar Animal de La Rioja y claman contra políticas contrarias a la caza

Asociación Española de Rehalas: la marea naranja se reivindica en Valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.