Como tal debe calificarse la afluencia de aproximadamente unas 6.000 personas a la manifestación convocada por la Federación Riojana de Caza (FRC).
Gran discurso y excelente organización por parte de Eduardo Cornejo y su equipo.
En el desarrollo del acto ha habido máxima implicación de la Asociación Española de Rehalas (AER), siendo un ejemplo a seguir de compañerismo y hermanamiento, de cual nació una unión perfecta como se puede observar en la pancarta de cabecera.
Manuel Gallardo dijo que en La Rioja hay más cazadores que animalistas y por eso nos merecemos ser escuchados y respetados
Importantes palabras del presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Manuel Gallardo, el cual dijo que en La Rioja hay más cazadores que animalistas y por eso nos merecemos ser escuchados y respetados, discurso que fue transmitido ante una gran afluencia de federaciones y personas de otras comunidades como Asturias, País Vasco, Navarra, Madrid, etc.
Agradecemos la preocupación de los partidos políticos, que se acercaron a nuestra pancarta y
preguntaron por nuestras inquietudes y por nuestros perros.
Manuel Gallardo desde RFEC también mostró su preocupación por los rehaleros, en una entrevista con nuestro delegado de La Rioja, David García Prado, y mostrando la inquietud por esta Ley tan agresiva y antinatural que tenemos en esta comunidad autónoma, mostrando sus inquietudes con mi compañero Jorge Martínez del Moral cómo se puede ver e las fotos y vídeos que salimos representados en la pancarta y cabeza.
Agradecimiento
También destacada participación de nuestros padres amigos, mujeres e hijos portando la pancarta de la AER y, por último, dar las gracias a todos los cazadores federados y no federados, ARRECAL, cotos de caza de La Rioja en general, juntas de cazadores.
Nuestro más sincero agradecimiento por la atención recibida a la Real Federación Española de Caza, a la Federación Riojana de Caza y a todo su equipo, de parte de esta gran familia que somos la Asociación Española de Rehalas.
¡VIVA LA CAZA!
¡VIVA LA REHALA!