Ferias Nacional Noticias

ARRECAL presentará el sábado la ‘GUÍA REHALERA 2023’, un documento esencial que alcanza su quinta edición

la Guía ARRECAL
ARRECAL presentará el sábado en FERCATUR la ‘GUÍA REHALERA 2023’.

La Asociación de Rehalas Regionales ‘Caza y Libertad’, ARRECAL (www.arrecal.com), presentará este sábado la quinta edición de su ‘Guía Rehalera’, un documento esencial para el sector que a lo largo de estos cinco años se ha convertido en una referencia para los rehaleros y cazadores de toda España.

Y es que este documento analiza numerosos aspectos de los ámbitos legal y veterinario, e incluye un análisis de las diferentes normativas y trámites administrativos que afectan a los rehaleros.

La Guía Rehalera se presentará el sábado en FERCATUR

La presentación tendrá lugar en el marco de la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo de Ciudad Real, FERCATUR, y será el sábado a las 12:30.

ARRECAL anima a todos los rehaleros a asistir a este evento, en el que tras las intervenciones se servirá un ágape a todos los asistentes.

ARRECAL es la asociación agrupa a miles de rehaleros y de toda España que a su vez son propietarios de decenas de miles de perros.

Ha sido la punta de lanza en materia de bienestar animal en la lucha contra las leyes de corte animalista e ideológico.

 

Relacionado

ARRECAL presentó la cuarta edición de su ‘Guía práctica para rehalas’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.