Federaciones Noticias Perros

España vuelve del Mundial de San Huberto con dos platas y un bronce

San Huberto con Caza
El equipo español ha vuelto del Mundial de San Huberto con dos platas y un bronce.

Damas y levantadores por equipos han alcanzado el subcampeonato en Senec (Eslovaquia) mientras que Francisco López, en levantadores, se ha subido al tercer cajón del pódium

San Huberto con Caza
De nuevo una magnífica actuación de los representantes españoles en el XLIII Mundial de San Huberto.

El equipo español desplazado a Senec (Eslovaquia) se ha vuelto a España del XLIII Campeonato del Mundo de San Huberto cargado de metales.

El combinado español ha obtenido dos medallas de plata en equipos femeninos y en levantadores, mientras que Francisco López ha alcanzado el bronce en categoría individual para perros levantadores.

La 43 edición de la prueba, celebrada del 20 al 22 de octubre, ha reunido a más de 25 países donde los mejores perros de muestra y levantadores se han dado cita en una de las modalidades deportivas más tradicionales y espectaculares de la actividad cinegética.

En categoría masculina, el equipo español formado por Francisco Trejo con su pointer Naya y Juan Carlos Trujillo con su bretón Cuarzo de los Alconeros, no han tenido opción de alcanzar las medallas al no encontrar perdiz ni faisán durante su turno de competición.

Eva Rius y Rocío Sanz tuvieron una actuación sobresaliente.
Abajo recibiendo el galardón que acredita su segunda posición por equipos.

Plata en damas por equipos San Huberto con

En equipos femeninos, el tándem formado por Eva Rius y su setter inglés Dusi, junto a Rocío Sanz y su setter inglés Ares, han finalizado en una meritoria segunda posición, siendo superados tan solo por Italia.

A nivel individual, la castellanoleonesa Rocío Sanz se quedó a las puertas de las medallas al abatir un faisán durante su turno y finalizar en cuarta posición.

Extraordinaria actuación de Francisco López y Josu Bernarás, segundos en levantadores.

Plata en levantadores por equipos y bronce para Francisco López a nivel individual

En levantadores, Francisco López con su springel Cher de Almagrera y Josu Bernarás con su springel Bullgori Trepa, también alcanzaban la medalla de plata, en una igualadísima competición en la que el combinado español ha sido acompañado en el pódium por Italia y Serbia, primer y tercer clasificado respectivamente.

San Huberto con Caza
Gran actuación de Francisco López, junto a Cher de Almagrera, que le sirvió para subirse al tercer cajón del pódium de levantadores a nivel individual.

La gran actuación de Francisco López, junto a Cher de Almagrera, le sirvió para subirse al tercer cajón del pódium de levantadores a nivel individual.

San Huberto con Caza
Una vez más, el equipo español ha vuelto a dejar a España y a la RFEC en lo más gracias a su magnífica actuación.

Agradecimiento de la Real Federación Española de Caza

Desde la Real Federación Española de Caza queremos felicitar a todo el equipo nacional y a nuestra delegada nacional, Susana Zabala, así como a Faustino Alonso que han juzgado las pruebas.

Una vez más, han vuelto a dejar a España y a la RFEC en lo más gracias a su magnífica actuación.

Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Caza

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Relacionado San Huberto con

La española Neus Jaume se proclama Campeona del Mundo de San Huberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.