Nacional Noticias

El sector cinegético de Castilla-La Mancha pone en marcha 34 cursos de formación

cursos de Caza
Calendario y horarios de los cursos de formación impulsados por el sector cinegético en Castilla-La Mancha.

cursos de Caza

Obtención de licencia de caza, Vigilante de coto y Especialista en control de predadores serán las titulaciones a impartir, incluyendo exámenes finales para la obtención de los títulos

Para cazadores y no cazadores

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Aproca, Atica Castilla-La Mancha y EFA Oretana, entidades colaboradoras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, van a impartir a lo largo del año 2024 un total de 34 cursos de formación, cuyo objetivo es la formación de personas cazadoras y no cazadoras que quieren acceder a la obtención de un conjunto de titulaciones.

Dichos cursos incluyen al final de los mismos, una prueba final, bajo la supervisión de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La realización del curso, además de la aprobación en dicha prueba final, permitirá a los alumnos la Obtención de la licencia de caza (para nuevas personas cazadoras), el título de Especialista en control de predadores, ambos tendrán una duración de 20 horas cada uno, y el título de Vigilante de caza, cuyo duración será de 30 horas.

Los tres tipos de cursos se realizarán en las capitales de las cinco provincias de la región, además de La Roda (Albacete) y Piedrabuena (Ciudad Real) y tendrán en su mayoría un 50 % de clases presenciales y un 50 % on-line.

INSCRIPCIONES

Se podrán realizar a través de las siguientes páginas o direcciones de correo:

www.aprocaclm.org/formacion

www.fccm.es/formacion.html

www.efaoretana.org

aticaclm2018@hotmail.com

 

PINCHANDO AQUI PUEDE ACCEDER A AL CALENDARIO Y HORARIOS DE LOS CURSOS.

Relacionado

Cursos de formación GRATUITOS para desempleados de Efa Oretana

APROCA y ATE impartirán cursos sobre trampeo en Castilla-La Mancha

La FCCM organiza cursos de formación de Especialista en Control de Predadores en Toledo, Ciudad Real y Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.