Cinegetica Empresa Noticias

Excopesa vuelve a lo grande a Cinegética

Cinegética a caza Excopesa
Excopesa vuelve a lo grande a Cinegética con apasionantes novedades.
Zeiss Conquest V8.

Descubre las novedades más apasionantes en Cinegética

Excopesa vuelve a la feria con lo mejor del sector venatorio

Excopesa (www.excopesa.es) vuelve a la feria de Cinegética (www.cinegetica.es) de este año, incluyendo un despliegue de novedades que cautivarán a los cazadores más técnicos y exigentes.

Presentaremos lo último en tecnología y equipamiento a través de las prestigiosas marcas del mercado venatorio para ofrecer a los aficionados que sus experiencias venatorias sean más agradables y exitosas.

Zeiss DTC 4-50.

Zeiss, en la cúspide de la óptica, con la novedad de las cámaras de foto trampero Zeiss Secacam

La óptica térmica Zeiss se erige como el buque insignia de nuestras novedades, llevando la visión térmica a nuevas alturas con tecnologías avanzadas que satisfarán las demandas más rigurosas.

La amplia gama de monoculares DTI y el nuevo clip-on DTC 4/50 serán un buen ejemplo de las posibilidades térmicas que el cazador o gestor tendrá disponible para ver y probar.

Nuestra amplia gama de visores de caza y tiro deportivo, cuidadosamente seleccionada y que se sitúan entre las mejores marcas del mercado, garantiza a los cazadores y deportistas más exigentes una precisión excepcional y durabilidad inigualable.

Podrás ver las gamas Conquest V4 y V6, Victory V8 y los sorprendentes LRP S3 y S5.

Cinegética a Excopesa caza
Zeiss ZSC 7.

A su vez, unas de las novedades más recientes de la marca alemana son las cámaras de foto trampero Zeiss Secacam, discretas y efectivas, son la elección ideal para aquellos que buscan lo mejor en captura de imágenes de la fauna salvaje, proporcionando herramientas avanzadas para el estudio y observación de la vida silvestre.

Todo ello manejado a través de su sencilla e intuitiva app.

Chirstensen Ridgeline.

Rifles de carbono de Christensen, ligeros y de precisión excepcional

La colección de rifles de carbono de Christensen, conocida por su construcción ligera y precisión excepcional, establece un nuevo estándar para los cazadores técnicos que buscan el máximo rendimiento en cualquier entorno, pero especialmente en montaña o terrenos exigentes.

Cinegética a Excopesa caza
Sig Sauer Cross.

Oportunidad única para descubrir los reconocidos rifles de caza y competición Sig Sauer

Para los aficionados del tiro deportivo, esta es una oportunidad única para descubrir las características, precisión y rendimiento excepcionales que ofrece la reconocida marca Sig Sauer con sus rifles de caza y competición.

Modelos con cañones intercambiables y plataforma tácticas como el Cross o el Born and Raised estarán disponibles.

Cinegética a Excopesa caza
Las preciosas escopetas Caesar Guerini no podían faltar en los productos de Excopesa en Cinegética.

Caesar Guerini, una obra de arte para la caza menor

No olvidamos la caza menor y las competiciones de plato, presentando una muestra de las escopetas de alta gama italianas Caesar Guerini.

Escopetas clásicas, con la mejor combinación entre belleza y alta efectividad.

Excopesa también presentará en Cinegética 2024 la ropa técnica Stone Glacier.

Stone Glacier, ropa técnica de caza recién llegada a España

Por último y recién llegada a España, la ropa técnica de caza Stone Glacier, seleccionada entre las mejores marcas mundiales y de consagrada reputación entre guías y profesionales norteamericanos, ofrece a los cazadores más exigentes prendas funcionales, resistentes, ligeras y cómodas, diseñadas para enfrentarse a los desafíos más extremos, sin importar las condiciones climáticas adversas.

Culatas de carbono FBT, sistemas de disparo de carbono Spartan-Javelin, 3M Peltor, Cartuchos J&G, Alan Paine, NORMA, GECO, Arxus, etc.

Como no, también podrán verse y consultar todo sobre los accesorios más innovadores del mercado mundial, como son las culatas de carbono FBT o los sistemas de disparo de carbono Spartan-Javelin, así como otras marcas de suma reputación, 3M Peltor, Cartuchos J&G, Alan Paine, NORMA, GECO, Arxus, etc.

Logo Excopesa
Excopesa estará presente en el stand 540 de Cinegética 2024.

Stand 540 de Cinegética

Excopesa invita a todos los cazadores a visitarnos en el stand 540 de Cinegética y descubrir de cerca estas apasionantes novedades que reflejan nuestra dedicación a proporcionar el equipamiento de la más alta calidad.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Excopesa

www.excopesa.es / [email protected]

Tel.: +34 987 21 52 08

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.