Empresa Nacional Noticias SCI

Zeiss LRP S3, ¡preparado para la competición!

ZEISS_LRP_S3 excopesa

Zeiss LRP S3, ¡preparado para la competición!

La nueva serie Zeiss LRP S3 sigue la estela del impresionante LRP S5, ampliando así los visores de precisión para tiro deportivo o caza a largas distancia.

El ZeissEISS LRP S3 estará disponible en los modelos 4-25×50 y 6-36×56, ambos en versiones MRAD o MOA y por supuesto con First Focal Plane (FFP).

La óptica en primer plano focal y las torretas de compensación del Zeiss LRP S3 proporciona el más amplio recorrido de elevación total de su clase, combinado con un sistema óptico avanzado.

ZEISS_LRP_S3 excopesa

Imagen ultranítida

Ofrecen imágenes ultranítidas y captan la máxima cantidad de luz para condiciones de muy poca luminosidad, proporcionando la visión necesaria para identificar claramente a cada pieza u objetivo, sin tener dudas.

Con una asombrosa cantidad de recorrido de elevación total: 160 MOA o 46,5 MRAD para el modelo 4-25×50, posibilita que cada tirador pueda ajustar todos los clics necesarios en cada disparo.

Esto es posible gracias a sus precisas y robustas torretas.

Los visores Zeiss LRP S3 utilizan el consolidado Ballistic Stop de Zeiss para facilitar una vuelta a cero absoluta y exacta.

ZEISS_LRP_S3 excopesa

Además, ofrecen una torreta de bloqueo externo que proporciona acceso inmediato para correcciones del viento, con función de bloqueo.

Con elementos de cristales de dispersión extra baja (ED), lentes multicapa Zeiss T y una transmisión de luz del 90 %, los modelos Zeiss LRP S3 ofrecen un rendimiento óptico muy avanzado.

El revestimiento Zeiss T es la garantía de imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas.

ZEISS_LRP_S3 excopesa

Retícula iluminada perfectamente visible a la luz del día

La tecnología de iluminación de retícula difractiva controlada digitalmente ofrece un punto de mira excepcionalmente brillante y fino, independientemente de la cantidad de luz entrante, lo que le permite confirmar la ubicación precisa del disparo en el objetivo.

Los visores Zeiss LRP S3 4-25×50 ofrecen un gran campo de visión, lo que lo convierte en la óptica perfecta para localizar objetivos de medio y largo alcance.

ZEISS_LRP_S3 excopesa

Su tubo principal compacto y liviano de 34 mm está probado para soportar una fuerza de impacto de 1500 g en múltiples ciclos de impacto.

En el mundo de la caza o la competición a largas distancias, tipo PRS o Extreme Long Range, el objetivo es localizar fácilmente los blancos a grandes distancias y encararlos con éxito en cada disparo.

¡Es más fácil de decir que de hacer, pero con la gama LRP ahora es posible y más sencillo!

ZEISS_LRP_S3 excopesa

Las primeras unidades del Zeiss LRP S3 ya están listas para suministro, con un precio sorprendente desde PVP 2.490 euros.

Puedes pedirlos, junto a la serie LRP S5, en tu armería habitual.

 

Caesar Guerini escopetas

MÁS INFORMACIÓN 

Excopesa

www.excopesa.es / [email protected]

Tel.: +34 987 21 52 08

 

Relacionado

Excopesa, es el nuevo distribuidor en España de Caesar Guerini

 Nuevo cartucho J&G-Excopesa Special One 24 para foso olímpico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.