Nacional Noticias

Asamblea de socios del Real Club de Monteros

real club de monteros

El pasado día 9 de abril de 2015 a las 19:00 h., se celebró la Asamblea General de Socios de 2015 en la sede social del Real Club de Monteros, en el madrileño Club Financiero Génova.

Tras la lectura y aprobación del acta de la última asamblea de fecha 27 de febrero de 2014, se procedió a realizar un repaso retrospectivo de las actividades llevadas a cabo durante ese año.

Durante la misma se dio cuenta de la incorporación a la junta directiva de Julián Coca Borrego, Eduardo Trigo y Sierra y Ramón Menéndez-Pidal y Eiras, y se recordó con aflicción la pérdida del que fue miembro destacado de anteriores juntas sirectivas, Juancho Narváez Muguiro, marqués de Benavites, recientemente fallecido. Así mismo, se decidió otorgar la calidad de Socio de Honor a Mariano Aguayo Álvarez.

Una vez alcanzado este punto se hizo un repaso pormenorizado del estado de cuentas al cierre del ejercicio 2014, que quedó aprobado por unanimidad y se evaluó el presupuesto para el año 2015.

Posteriormente se sometieron a votación las últimas modificaciones de la junta directiva, que tras su aprobación queda como sigue:

Presidente: César Fernández de la Peña
Vicepresidente: José Antonio Rein Duffau
Tesorero: Jaime Fernández Gasset
Vocales:
Ramón Estalella Halffter
Santiago Segovia Pérez
Miguel Angel Perlado Sotodosos
Pablo Fernández Gasset
Felipe Torroba Maestroni
Julián Coca Borrego
Eduardo Trigo y Sierra
Ramón Menéndez-Pidal y Eiras

Dentro de las actividades para el presente año, cobra especial interés la edición 2014 de los Premios del Real Club de Monteros, así como la realización de la IV Montería Social y la continuación del desarrollo de nuestra página web. Como novedad se está organizando la celebración de una tirada social de pichón en las instalaciones de la Sociedad de Tiro de Madrid (Somontes), entidad con la que poseemos un convenio de colaboración.

Para finalizar, en el apartado ‘Ruegos y Preguntas’ se comentaron las posibilidades de realizar algunas actividades exclusivas para los socios júnior, que abarquen con un contenido eminentemente didáctico y lúdico, un sentido de la caza respetuosa con las tradiciones y las más fundamentales reglas de la ética.

Pegatina real club de monteros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.