Cebreiro García se alza con el XVI Campeonato Gallego de Compak Sporting

compak sporting

En un campeonato muy disputado el tirador Daniel Cebreiro García logró el 7 de julio el Campeonato Gallego de Compak al mantener un intenso pulso con el vigente campeón gallego Antonio Iglesias Otero arrebatándole el título autonómico en Río Sar.

Bajo la organización de la Federación Gallega de Caza y la colaboración de la Sociedad Deportiva Río Sar, arrancaba esta decimosexta edición de la fase final del autonómico de Compak Sporting disputada a 150 platos.

Platos estés muy complejos volados en 3 campos a dos vueltas con esquemas diferentes que pusieron en aprietos a las mejores escopetas gallegas citadas ayer en Río Sar.

Muestra de la dificultad y variedad que había en los diferentes campos quedó reflejado en los resultados logrados por los tiradores de los primeros puestos de la clasificación general los cuales eran capaces de hacer 23 y 24 platos en un campo y pasar a 17 o 19 en otro.compak sporting

Fue el joven tirador coruñés Daniel Cebreiro García el que se hacía con el Campeonato Gallego al lograr un total de 130 platos. Una victoria muy peleada con el vigente campeón Antonio Iglesias Otero que se tenía que conformar con la medalla de plata al terminar a tan solo un plato, 129, de Cebreiro. Fue el pontevedrés Martín Baqueiro Villafines el que terminaba en tercera posición con 125 platos rotos.

En Veteranos el campeón era Elisardo Cea Cebreiro con 112 platos por delante de José Rodríguez Cameselle con 109 platos en segunda posición. Antonio Castro Ferreiro completaba el podio en tercera posición con 106 platos.

Artemio Formoso en Handisport, Ángel Mosquera en Superveteranos, Alejandro Fernández Seco en Juveniles y Mercedes Saavedra en Damas completaban el elenco de campeones de este XVI Campeonato Gallego de Compak Sporting.

La Selección gallega quedaba compuesta por los siguientes tiradores: Daniel Cebreiro, Antonio Iglesias, Martín Baqueiro, Artemio Formoso e Elisardo Cea.

Deja un comentario