La Soc. de Cazadores de Belmez organiza la ‘I Feria Cinegética de Belmez’

feria de belmez

La sociedad de cazadores de Belmez, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Andaluza de Caza, ha desarrollado una iniciativa muy demandada por los cazadores locales y de la comarca. Se trata de la puesta en marcha de una feria cinegética de verano en dicha localidad.

Esta primera edición tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre de 2015 y se celebrará en el Centro Lúdico de Belmez (Córdoba).

La feria contará con numerosas actividades relativas al campo y la caza como concentración de rehalas, tiro con arco, laser shot, cetrería, exposición de taxidermia y visitas guiadas por el coto Cerro del Moro, etc… por lo que no faltará ningún ingrediente para que contribuya a hacer un evento atractivo que se vaya consolidando y fortaleciendo con el paso de las sucesivas ediciones.

Las empresas que quieran exponer sus productos o aquellos que quieran realizar actividades pueden contactar a través del mail o del teléfono de esta sociedad 673 889 869 (Javier Blasco, presidente de la S. C. de Belmez).

Más información en su página web Belmez 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.