Nacional Noticias

Alma Rural se reúne con el Ministerio de Agricultura para fijar un calendario de trabajo

Reunión Alma Rural con Isabel Bombal

Alma Rural se reúne con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) para fijar un calendario de trabajo.

El equipo de trabajo técnico y jurídico de Alma Rural se ha reunido en el MAPA con la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, Isabel Bombal.

Durante el encuentro la asociación ha expuesto a Bombal la insostenible situación que está soportando el mundo rural y que el sector expresó en la macromanifestación del 23 de enero.

De igual forma, durante el mismo se está fijando un calendario de trabajo entre esta asociación y el Ministerio para analizar en detalle la problemática que viene sufriendo el sector rural.

También se estudiarán las demandas y soluciones propuestas por los propios afectados para dignificar la vida en el campo.

Alma Rural ha señalado que sigue trabajando en la realización de distintas reuniones donde se va a tratar la situación que sufre el mundo rural a fin de acercar posiciones.

Además, se buscarán soluciones que garanticen la vida en el campo y promuevan un pacto nacional de defensa del mundo rural y las actividades que se desarrollan en él.

Pie de foto, de izq. a dcha., Eduardo Zulueta y Juan Balaguer (equipo jurídico AR), Manuel Alonso Vert (equipo técnico AR), Isabel Bombal (MAPA), Carlos Bueno y Adolfo Santaolalla (equipo técnico AR).

Relacionado

Alma Rural analiza los cambios del APL de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales

La manifestación de Alma Rural muestra a toda la sociedad la mala situación que atraviesa el mundo rural

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.