Empresa

Hunty desarrolla una plataforma para profesionalizar y digitalizar el sector

Hunty, el proyecto que viene a revolucionar la caza, desarrolla una plataforma para profesionalizar y digitalizar el sector.

Hunty ya se ha trasladado a Lanzadera, la aceleradora de startups impulsada por el empresario Juan Roig, que incorporó a la startup como una de sus 130 seleccionadas.

Dando lugar así a una nueva etapa de la joven empresa, que comenzó en febrero y en poco tiempo ha conseguido ser uno de los nombres que más suenan en el sector de la caza.

De esta forma, comienza a recibir apoyo, formación y financiación en las instalaciones de Marina de Empresas de Valencia.

Hunty es una plataforma para poder buscar, comparar y contratar ofertas de caza nacional e internacional directamente del proveedor, sin intermediarios.

Llegan para revolucionar el mundo de la caza y así conseguir profesionalizar y digitalizar uno de los sectores más importantes de este país.

Su objetivo es ofrecer las mejores garantías, asesoramiento y atención al cliente y lo están consiguiendo.

Más de 8000 cazadores registrados en 6 meses

Hunty es ya un equipo de 9 jóvenes de menos de 30 años, apasionados por este deporte, que han sabido aprovechar esta oportunidad que es la caza. Los datos de la startup están superando las expectativas, cuentan con más de 8000 cazadores registrados y superan las 1200 ofertas de caza en más de 25 países diferentes. Todo esto con tan solo unos meses de vida, a partir de ahora con la entrada en Lanzadera se prevé que estos datos crezcan exponencialmente.

Un sector que mueve más de 6.400 millones

Las cifras de este sector demuestran que la caza es una gran oportunidad.

Según el estudio que realizó Deloitte a través de la Fundación Artemisan, este sector mueve 6.475 millones de euros al año en España, hay alrededor de un millón de cazadores en España, por lo que un cazador gasta de media más de 6000 euros al año en este deporte.

Esto sin contar con los gastos adicionales que supone ir a cazar, como el transporte o el alojamiento. Además de crear casi 200.000 empleos, favorece el desarrollo de zonas rurales y conservación del entorno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.