Empresa

Minox Rapid 7.5×44, el prismático que no necesita enfocarse

Minox Rapid 7.5×44, el prismático que no necesita enfocarse.

Recechar en terreno accidentado, vigilar nuestros cotos o controlar y catalogar distintas especies puede ser un gran desafío y requiere un significativo esfuerzo.

Para este tipo de situaciones de cacerías difíciles, trabajo prolongado durante horas o una meticulosa observación es para lo que se ha desarrollado el innovador prismático Minox Rapid 7.5×44.

Este genuino y revolucionario prismático dispone de un ajuste de enfoque ocular único.

Gracias a su moderno sistema de lentes, no es necesario ajustar el encuadre de las imágenes en cada ocasión.

Aunque miremos a distintos puntos, animales u objetivos distantes entre sí centenares de metros, no necesitaremos ajustar el enfoque del prismático cada vez.

El Minox Rapid solo necesita enfocarse a nuestra vista al comienzo de cada jornada y ya no necesitaremos manipular este modo durante todo el día.

Ahorra ajustar el enfoque a cada avistamiento

El nuevo Rapid  7.5×44 muestra su capacidad de enfoque con todos objetos situados a partir de los 20 m., siendo reconocibles y valorados de una forma rápida y clara.

Esto ahorra la molestia de tener que concentrarte y ajustar el enfoque en cada avistamiento, evitando movimientos innecesarios que restan tiempo para identificar o juzgar animales en el momento crucial y en solo décimas de segundo.

Minox Rapid

Gracias a sus aumentos de 7.5x, obtendremos siempre una imagen estable con un amplio campo de visión, pudiendo operar el Rapid cómodamente con una sola mano gracias a su estructura Comfort Bridge de doble puente.

Este diseño junto a su carcasa de policarbonato ligero lo convierten en un accesorio altamente ergonómico y liviano para un uso intensivo.

Los avanzados tratamientos multicapa de sus lentes, junto a su apertura de x44 mm. garantizan una visión nítida y luminosa en cualquier situación

Sus oculares giratorios están diseñados con unos rebordes limpiadores de goma para impedir que penetre la humedad y la suciedad. Además están rellenos nitrógeno con el fin de evitar el empañamiento interno. Disponen de ajustes de dioptrías entre -2 / +5.

El nuevo Minox Rapid 7.5×44 es un prismático idóneo para aquellos que pasan largas jornadas en el campo, y en donde el avistamiento y valoración de las especies en décimas de segundo resulta esencial.

Un prismático innovador, luminoso y duradero que cuenta con un Servicio Comfort de garantía de 10 años.

Éste nuevo modelo ya está disponible en armerías con un sensacional PVP de 499 €.

Para más información:
Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.