Armas y munición Empresa Noticias

Los increíbles térmicos Clip-On ZEISS DTC 3/25 y 3/38

ZEISS DTC
Térmicos Zeiss DTC Clip On.

Nuevos dispositivos térmicos Zeiss DTC 3/25 y 3/38 con sistema Clip On

Zeiss presenta sus primeros dispositivos térmicos Clip On para la caza nocturna y diurna.

El Zeiss DTC combina un procesamiento de imágenes sofisticado con un concepto operativo intuitivo.

A su vez cuenta con un práctico asistente de puesta a cero a través de la aplicación Zeiss Hunting (vía Bluetooth), que ayudará de una forma extraordinariamente sencilla e intuitiva a poner a tiro el dispositivo.

Zeiss DTC
Zeiss DTC 3/25.

Dos increíbles monoculares térmicos

Los nuevos Clip On de Zeiss estarán disponibles a partir de verano de 2022 en dos modelos, Zeiss DTC 3/25 y el 3/38, que son adaptables a la práctica totalidad de los visores del mercado.

Dada sus prestaciones, materiales de fabricación y garantías, el Zeiss DTC 3 es el mejor Clip On de imágenes térmicas de su clase.

Permite identificar con precisión todo tipo de piezas y asegurarse de que sus disparos sean precisos en el blanco para cacerías tanto en total oscuridad, como en pleno día.

Una óptica de primera calidad, con una imagen nítida y clara son elementos fundamentales en la caza nocturna para poder identificar y valorar de manera segura cada trofeo.

Cada uno de sus dos monoculares térmicos con montaje de clip lentes hechas con germanium de alta calidad, optimizadas para la radiación térmica, la última generación de sensores de 12 micras, una pantalla HD AMOLED de grandes dimensiones y un procesamiento sofisticado de la imagen para proporcionar un elevadísimo reconocimiento, sin renuncias de los detalles y con una precisión máxima.

Zeiss Termico DTC Clip On
Montaje del Zeiss Térmico DTC Clip On.

Fácil de usar

Una manipulación intuitiva y la posibilidad de interactuar fácilmente con el monocular son elementos fundamentales para lograr el éxito en cada jornada.

La ubicación central de la torreta de enfoque hace que sea más fácil llegar a ella y enfocar con precisión.

El concepto de operación ErgoControl presenta una disposición inteligente de los botones en forma de cruz, para que el dispositivo sea ambidiestro y aún más fácil de usar, incluso con los guantes puestos.

Asistente digital de puesta a cero

Para asegurar que el visor del rifle y el monocular térmico están perfectamente ajustados entre sí, es esencial que la configuración se ponga a cero con cuidado y de manera precisa.

Los Zeiss DTC 3 están equipados con un asistente digital de puesta a cero. Es sencillo de operar a través de la aplicación Zeiss Hunting, y hace que la puesta a cero sea más rápida, más fácil e incluso más precisa.

El adaptador Zeiss de dos piezas.

Adaptador Zeiss de dos piezas

Para colocar cualquiera de los modelos Zeiss DTC 3 en su visor, se necesita un adaptador de dos piezas que permite montar y desmontar con rapidez y facilidad el monocular térmico.

El soporte de bayoneta permite un cambio rápido sin desviación en el disparo.

Zeiss DTC
Zeiss DTC 3/38.

Con los nuevos Clip On térmicos Zeiss DTC 3 los cazadores estarán preparados para cualquier situación, sin importar lo difícil que sea, ya que contarán con la mejor y más sofisticada óptica, que ofrece una imagen detallada, ergonomía intuitiva y la máxima flexibilidad posible tanto en campo abierto como en zonas boscosas.

NOTA DE REDACCIÓN: los monoculares térmicos acoplados al visor solo se podrán emplear en aquellas comunidades que permitan su uso.

Zeiss DTC

MÁS INFORMACIÓN 

 Excopesa

www.excopesa.es / [email protected]

Tel.: +34 987 21 52 08

Relacionado

Nuevo monocular térmico Zeiss 3/25

Zeiss DTI 3/35, el monocular térmico más avanzado e innovador del mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.