
Excopesa presenta el Zeiss DTI 3/35, el monocular térmico más avanzado e innovador del mercado.
Los momentos de caza más emocionantes a menudo ocurren al atardecer, cuando las sombras de la noche ofrecen un camuflaje natural a las especies cinegéticas.
Es por ello que Zeiss lanza su primer monocular termográfico con sistema de cámara integrado, el Zeiss DTI 3/35.
Está especialmente desarrollado para la acción venatoria y ofrece imágenes extremadamente detalladas, lo que permite a los cazadores identificar a cualquier animal de manera fiable y exacta.
El nuevo monocular térmico DTI 3/35 de Zeiss logra lo que parece imposible: hacer visible detalles que permanecen ocultos para el ojo humano. Esto permite que la caza nocturna sea aún más fascinante y al mismo tiempo aumenta las posibilidades de éxito.
Ya sea para la valoración de trofeos, esperas o para una identificación más rápida y precisa de la pieza, la tecnología innovadora de Zeiss brinda a los cazadores una ventaja considerable.
Su innovador diseño ergonómico ErgoControl y la disposición inteligente de los botones de control hacen que el dispositivo sea excepcionalmente fácil de manejar y su funcionamiento extremadamente intuitivo. Su forma se adapta perfectamente a la ergonomía de la mano, tanto para diestros como para zurdos.
El nuevo Zeiss DTI 3/35 es el monocular térmico más avanzado e innovador del mercado, con una resolución del sensor (pixeles) de 1280 x 960 y un zoom de hasta 4x. A través de su pantalla HD LCOS de alta resolución podremos observar imágenes detalladas, incluso en la oscuridad total.
Los pasos de zoom de 0.5x aseguran la combinación ideal de aumento y reconocimiento de detalles para una identificación más precisa por la noche, a lo que ayuda su impresionante frecuencia de 50 Hz para obtener una imagen fluida incluso en movimiento. Un peso contenido de sólo 450 gramos hace que sea un complemento liviano e imprescindible.