Armas y munición Empresa

Bresser Iberia refuerza su presencia en el sector con la distribución de Alpen Optics e InfiRay

Bresser Iberia amplía y refuerza su presencia en el sector de la óptica deportiva con dos primeras marcas a nivel mundial

La histórica empresa alemana comienza la distribución en el mercado español de Alpen Optics e InfiRay. La compañía potencia así un nuevo espacio especializado en el mundo de la caza

Bresser, marca dedicada a la fabricación y distribución de artículos deportivos desde 1957,  adquiere Alpen Optics e InfiRay,  con toda una variedad de estilos y modelos capaces de unir aspectos tradicionales con prestaciones al más alto nivel, y con la mejor relación calidad-precio.

Bresser consolida así su presencia dentro del mundo de la óptica deportiva especializada en caza.

Alpen Optics

El norteamericano Tim Gardner, veterano de la industria óptica, fundó Alpen Optics en diciembre de 1996 y sacó al mercado los primeros productos de la empresa en 1997.

A lo largo de más de dos décadas, la empresa ganó un récord de siete premios Great Buy de la revista estadounidense Outdoor Life, un premio Editor’s Choice de la misma revista y un premio Field & Stream Best of the Best, todo ello mientras construía una reputación ejemplar para proporcionar a cazadores y aficionados a todo tipo de actividades al aire libre, prismáticos y visores de alta calidad.

A principios de 2018, Alpen Optics cerró sus puertas tras la jubilación de Gardner.

En ese momento, Bresser USA intervino para adquirir todas las marcas y diseños de la empresa y garantizar así la continuidad de la galardonada marca con el mismo compromiso, rendimiento del producto y servicio al cliente.

Ahora, Bresser Iberia ofrecerá con Alpen Optics una imbatible relación calidad precio, aderezada con su Garantía de Luxe: si se rompe, se cambia.

Infiray

Por otro lado, Infiray, fabricante líder, número 1 en I+D con productos térmicos y nocturnos al más alto nivel mundial, vende en 89 países, y el 48 % de sus más de 1.200 trabajadores se concentra en investigación y desarrollo de productos.

En los últimos años ha sacado a la luz 662 proyectos de propiedad industrial propia.

Con el compromiso de Bresser está asegurado el mejor servicio de postventa del mercado, ya que garantiza un servicio de sustitución en caso de avería del producto que hasta ahora no ha ofrecido ninguna otra marca.

Bresser, una historia de éxito desde hace más de 60 años

Especialista en instrumentos ópticos, electrónicos, estaciones meteorológicas y equipos de estudio fotográfico, ha construido una red de distribución mundial única en este segmento de mercado.

Numerosas colaboraciones, como con el Centro Aeroespacial Alemán DLR, el Ministerio Federal de Educación y Ciencia, el Instituto de Investigación Ambiental y Futura, el Fondo Nacional Judío JNF-KKL, el Jugend forscht, y en España con la Fundación Starlight o el Observatorio Astrofísico Roque de Los Muchachos, en las Islas Canarias.

Así mismo, varias universidades y otros observatorios hablan de la experiencia y excelencia de Bresser.

 

Relacionado

Andalucía permitirá en el aguardo de jabalí dispositivos de visión nocturna no acoplados al arma y sin sistema de puntería

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.