Cinegetica Empresa

Acuerdo de colaboración entre Canis Athlete y la ACE

Canis Athlete ACE
El presidente de la ACE, Florencio A. Markina, y el responsable para Europa de CANIS ATHLETE , Álvaro Vitorero, tras la firma del acuerdo.

Durante la Asamblea de la Asociación del Corzo Español (ACE) (www.asociaciondelcorzoespañol.com) celebrada en la feria Cinegética, se trasladó a los socios presentes el resultado del acuerdo alcanzado con la marca norteamericana de ropa técnica CANIS ATHLETE (www.canisathlete.com), fruto del interés que la marca que ha venido mostrando durante las conversaciones previas, demostrando un destacado grado de compromiso e implicación en asuntos de conservación y gestión de las poblaciones españolas de fauna salvaje en general, especialmente en todo lo concerniente al pequeño de nuestros cérvidos, así como en la promoción entre los jóvenes de la práctica de la caza como herramienta de conservación.

Canis Athlete ACE

Canis Athlete afrontará junto a la ACE un nuevo periplo con la colaboración

Gracias a este acuerdo, CANIS ATHLETE afrontará junto a la Asociación del Corzo Español un nuevo periplo con la colaboración en futuros proyectos de investigación, actividades que tengan al corzo y los jóvenes como protagonistas, así como dotar a sus socios de una competitiva ventaja en la adquisición de los productos de esta prestigiosa marca de ropa y materia técnico.

Al término de la Asamblea, el presidente de la ACE, Florencio A. Markina, y el responsable para Europa de CANIS ATHLETE , Álvaro Vitorero, procedieron a la firma del acuerdo en el estand de la CANIS ATHLETE.

Desde la Asociación del Corzo Español, queremos dar la bienvenida a este nuevo colaborador, celebrando por adelantado el éxito de esta apuesta por la conservación desde el sector privado.

Gabinete de prensa de la Asociación del Corzo Español

Canis Athlete ACE

 

Relacionado

La ACE en la Jornada sobre el corzo de Marchamalo (Guadalajara)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.