Empresa

La décima edición de la campaña Sonrisas Dulces de Miguelañez cierra con 819.600 clics

Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, ha finalizado su décimo aniversario de la mano de la Fundación Down Madrid con un total de 819.600 clics en www.sonrisasdulces.com.

La recaudación de fondos se ha realizado, como es habitual, a través de estos clics en el vídeo viral alojado en esta web y mediante la venta del producto solidario Doypack Calcetines Solidarios.

Esta décima edición ha contado con la colaboración del ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, patrono de la Fundación Down Madrid, que aparece en el vídeo animando a todos a colaborar con la campaña.

Todo lo recaudado con esta acción se destinará al Centro de Atención Temprana (CAT) que atiende a más de 200 niños al año y ofrece entre otras cosas acogida y atención familiar, fisioterapia, estimulación o logopedia.

La acción solidaria de Miguelañez, la campaña Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil y la última hasta el momento, por Fundación Nipace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.