En la prensa

Se mantiene la subasta de la RRC de Urbión en los formatos de correo certificado y electrónico

de Urbión

Se mantiene la subasta de la RRC de Urbión en los formatos de correo certificado y electrónico, con el fin de prevenir posibles contagios por coronavirus.

La Junta de Castilla y León mantiene la subasta a distancia de recechos de la Reserva Regional de Caza de Urbión, aunque suspende la fórmula presencial prevista para el sábado, 14 de marzo en la localidad de El Quintanarejo (Vinuesa).

La actividad tiene como objeto la adjudicación de los permisos para la caza a rececho de 65 corzos y 24 ciervos correspondientes a la temporada 2020/2021 de este espacio que gestiona la Junta, tal y como acordaron los ayuntamientos incluidos en la misma, propietarios de estos cupos.

Así pues, se admiten las pujas mediante correo ordinario o electrónico, manteniendo los mismos términos que en el Pliego anterior.

Los interesados podrán dirigirse al Director técnico de la Reserva Regional de Caza de Urbión. Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria. C/ Los Linajes, 1. 42003 Soria, si lo hacen por carta certificada, o a la dirección de correo electrónico [email protected] si lo hacen vía email.  Además se amplía el plazo para la recepción de ofertas hasta las 12:00 horas del día 20 de marzo de 2020.

Mientras tanto, las ofertas ya recibidas mantienen su validez y se tendrán en cuenta al igual que las que lleguen durante la ampliación del periodo. Bajo estos dos formatos debe figurar claramente el número de lote al que opta y la oferta económica individualizada ofrecida por el lote.

Fuente: desdesoria.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.