Libros

Edición especial en castellano de ‘Sudán salvaje’, de Abel Chapman, 1921

La obra Sudán salvaje, sus tribus, caza mayor y avifauna de Abel Chapman, a punto de cumplirse el centenario de la publicación, nos acerca a una de las partes de África más duras de recorrer y explorar, nos muestra la enorme riqueza natural no sólo de Sudán y sus innumerables antílopes y aves, sino también el inapreciable tesoro que representa el conocimiento que el autor tiene de la naturaleza en España.

Con esta edición limitada de 200 ejemplares, queremos aportar a las bibliotecas de los amantes de la caza y naturaleza, la excelente obra de un cazador naturalista, un libro –en esta edición– enriquecido con un exhaustivo estudio de todo lo vivido y apreciado por el autor.

La incorporación de más de un millar de notas al texto, además de un exhaustivo listado de antílopes y aves se ha convertido en  una de las principales motivaciones para ofrecer tan especial edición en castellano.

La frescura de Chapman en el tratamiento de algunas de las cuestiones, hace a veces fácil olvidar que se está leyendo una obra centenaria.

Esta es la segunda obra que sumamos al proyecto editorial iniciado hace unos años junto al club bibliográfico Caza y Libros. Con ella queremos ofrecer a nuestros clientes y amigos obras que por su singularidad merezcan ser impresas, a lo que añadiremos un inmejorable acabado, que permita a estas obras y con el paso de los años envejecer en nuestras bibliotecas, convirtiéndose en libros valorados y queridos por sus poseedores.

Con esta iniciativa esperamos atraer el interés de todos aquellos que buscamos obras singulares.

Recordaros que la obra será nominativa y numerada ante notario, figurando además el nombre del poseedor en la Tábula Gratulatoria final del libro.

Espero disfrutéis de su lectura como nosotros lo hemos hecho estos años en su elaboración.

Pedro González Arispe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.