Panorama montero

El Bosque de los jabalíes de enormes defensas con Cacerías Cabezas

El Bosque de jabalíes
El Bosque de los jabalíes de enormes defensas con Cacerías Cabezas.
Abajo, ‘Cabezas Dream Team’.

¡MONTEA SEGURO, MONTEA CON MUTUASPORT!

www.mutuasport.com

‘El Bosque de los jabalíes de enormes defensas con Cacerías Cabezas’ también en redes sociales.

CRÓNICA DE EL BOSQUE

CACERÍAS CABEZAS

Espectacular fin de semana el de este mes de febrero, pocos puestos y dos grandes manchas emblemáticas de nuestra organización: El Cotano y El Bosque, sin duda alguna dos diamantes cinegéticos con los que tenemos la suerte de contar en nuestra querida comunidad extremeña.

El Bosque de jabalíes

Año tras año, montería tras montería

Fincas conocidas internacionalmente por sus resultados año tras año, y montería tras montería.

Gracias a la gestión y esfuerzo que hemos realizado en estos últimos 15 años contamos y podemos ofrecer una calidad de jabalíes, inimaginable, siendo elogiable el mantener dichos resultados durante todos estos años.

El Bosque de jabalíes

Caras de felicidad que montería tras montería quedan inmortalizadas

Esfuerzo y sacrificio recompensado, por todas aquellas caras de felicidad que montería tras montería quedan inmortalizadas en aquellas fotos que con gusto y cariño compartimos con todos vosotros.

Muchas veces aplaudidos y otras veces criticados, sin duda alguna en ocasiones los principales enemigos de nuestro sector podemos llegar a ser nosotros los cazadores.

El Bosque cerró la temporada de jabalíes de Cacerías Cabezas

Una vez más El Bosque sería el broche a nuestras agenda de monterías de jabalíes de esta temporada, por lo que como una de tantas nos reuniríamos en las magníficas instalaciones de esta gran finca, en la que ansiosos por disfrutar de esta apasionada afición que es la caza y de disfrutar con los grandes macarenos que alberga esta bonita mancha, se reuniría un reducido número de monteros en los que se podría ver es sus caras la felicidad por tener el privilegio de ser partícipes un día más de una montería en estar gran finca.

Impresionantes jabalíes ya camino de los puestos

El resto, como es costumbre, se lo pueden imaginar, por seguridad y hasta que no estuviesen ubicados todos los monteros en sus posturas no se podría disparar, ya que debido al importante número de jabalíes que alberga la finca, muchos son los monteros que de camino a sus posturas o sin haber apenas desenfundado sus rifles, comienzan a ver impresionantes jabalíes en sus puestos o de camino a los mismos.

Pronto comenzaría la fiesta, lances, carreras, guías, secretarios y podenqueros que una vez más pondrían todo de su parte, para que El Bosque volviese a brillar.

El Bosque de jabalíes

Sobresaliente

Ríos de tinta se podrían escribir de este inolvidable día, pero, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, las mismas que comparto con todos vosotros con el único ánimo de hacer tan vuestros como de los que estuvieron presentes aquellos bonitos momentos y trofeos de este gran día de caza en El Bosque.

Agradecimiento

Enhorabuena a todos y en especial aquellos que siempre están al otro lado del escenario y que son los verdaderos protagonistas (rehaleros, guías, secretarios y postores).

Gracias a todos, nos despedimos de nuestro querido El Bosque hasta el año que viene.

Una crónica de Manuel Cabezas Moral

VÍDEO PLANTEL

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Bosque de jabalíes
Otro plantel impresionante en El Bosque.

DATOS DE LA MONTERÍA

jabalíes en El Cotano

Organización: Cacerías Cabezas

Fecha: 10 de febrero de 2024

Finca: El Bosque / Finca cerrada

Provincia: Cáceres

Jabalíes: 59 (con 29 oros, 20 platas y 10 bronces)

 

Otras crónicas de Cacerías Cabezas de la temporada 2023-2024

Cacerías Cabezas celebra su 25.º aniversario a lo grande en El Cotano

Gran montería de Cacerías Cabezas en El Bosque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.