Panorama montero

‘El Halcón’ una montería de jabalíes para el recuerdo

CRÓNICA

Nos dirigimos el viernes 9 de noviembre hasta la maravillosa finca El Halcón, a celebrar una montería que, a sabiendas nuestras, sería probablemente la mejor montería de jabalí de esta temporada. Y como era de esperar,  El Halcón volvió a cumplir las expectativas.

Un gran plantel adornó una bonita jornada, compuesto por 122 cochinos contando entre ellos con 74 grandes bocas con más de 45 medallas pendientes de homologación. Sin duda una montería que todos los asistentes guardarán en el recuerdo dado a la espectacularidad de tan soberbios trofeos.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer de nuevo a la propiedad, D. Diego Jurado y familia, la calurosa acogida y la hospitalidad mostrada hacia nuestros cazadores y a nosotros en particular, haciéndonos sentir como en casa, y teniendo la oportunidad de comprobar de primera mano la gran gestión que llevan a cabo en la finca con la particularidad y dificultad de cazar una mancha con tanta extensión.

También agradecer como siempre a nuestro equipo de rehalas, muleros, catering, postores etc el gran trabajo realizado una vez más, y a todos los cazadores asistentes por depositar su confianza en nosotros en una ocasión tan especial.

Crónica e imágenes: Cinegética Cordobesa

DATOS DE LA MONTERÍA

 

Organización: Cinegética Cordobesa

Fecha: 9 de noviembre de 2018

Finca cerrada: El Halcón.

Término: Azuaga (Badajoz)

Jabalíes: 122 (45 homologables)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.