Premios caracolas

XXXIV Premios Caracola: 22 de septiembre en Andújar, ¡la fiesta de la montería!

El próximo sábado 22 de septiembre, todo el ámbito montero tiene una cita ineludible en Andújar en la gala de entrega de los Premios Caracola, Cazador del Año y Defensa de la Caza, de la revista digital Caza y Safaris.

La capital de la montería, Andújar, acoge, un año más, la trigésimo cuarta edición de la entrega de los Premios Caracola, así como los de Cazador del Año y Defensa de la Caza. El acceso a la gala será libre hasta completar el aforo del espectacular Teatro Principal de Andújar (plaza del Camping, s/n). La ceremonia comenzará a las 13:00 horas.

El acto, patrocinado por el Ilmo. Ayuntamiento de Andújar (Área de Promoción Local), se enmarcará dentro del II Salón de la Montería que se celebrará en la ciudad iliturgitana.

Una vez finalizada la gala tendrá lugar la comida de hermandad que se celebrará en el Hotel del Val (calle Hermanos del Val, 1). En la sobremesa se sortearán numerosos y variados regalos entre los asistentes, entre ellos varios puestos de montería.

Próximamente, en esta misma página, les ofreceremos las monterías nominadas en cada categoría, así como los galardonados en los otros premios y con la Caracola honorífica. Del mismo modo, ya se podrán reservar las entradas.

Para más información: teléfonos 914 841 385 o 953 514 185.

 

Gala Premios Caracola 2018
Sábado, 22 de septiembre, a las 13:00 h.
Teatro Principal
Plaza Camping, s/n, Andújar (Jaén)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.