Noticias SCI SCI

Estade y Losa presidente y vicepresidente del nuevo SCI Europe

SCI Europe
Miguel Estade y José María Losa: lujo español para el SCI.

Como filial del Safari Club International central, con sede en Estados Unidos, y al igual que se creó el SCI Canada, se ha creado el SCI Europe.

El SCI Europe no es un capítulo, ni mucho menos, de hecho todos los ‘chapters’ europeos continúan con su actual estructura y funciones.

Finalidad del SCI Europe

Se crea para atender la propia idiosincrasia del cazador europeo, muy diferente a la del estadounidense.

Y también para defensa medioambiental y del respeto a la actividad cinegética ante las instituciones europeas, como la Unión Europea.

La misma finalidad marcada para el SCI Canada es aplicable a este caso:

«Para proteger nuestro patrimonio de caza en Europa a través de proyectos de conservación, educación y humanitarios, así como la defensa de los derechos de los cazadores».

Españoles en la directiva

Hay que destacar que dos cazadores españoles están en la directiva del SCI Europe:

Miguel Estade como presidente, es además presidente del Comité para Asuntos Internacionales y Desarrollo (IADC) y director internacional del SCI.

José María Losa como vicepresidente, es además representante de la Región 43 del SCI, presidente del SCI Iberian Chapter y miembro del IADC.

Los otros dos vicepresidentes son los también directores internacionales y representantes de las otras dos regiones de Europa, Zsolt Kohalmi y Anders N. Engstrom.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.