Competición de tiro del SCI Bavaria

El Capítulo del Baviera del SCI celebró su ‘Reunión de Verano’, una competición de Long Range y la elección de su nueva junta directiva en una única, y larga, jornada el pasado mes de junio en la pequeña ciudad de Unken, situada en los idílicos Alpes austriacos.

 

 

La nueva junta directiva ha quedado compuesta por: Norbert Ullmann, como pesidente; Franz Hermann Zambelli Sopalú, como vicepresidente ejecutivo: Franz Hermann Zambelli Sopalú; y Peter Drollinger, Dr. Steffen Heitlandt y Karl Herold, como vicepresidentes.

La competición de tiro tenía siete objetivos y técnicas diferentes, desde tiro con pistola a tiro con rifle de gran calibre. 

La disciplina ‘reina’ era acertar a una diana de un rebeco a 250 metros de distancia y 50 metros de altura sobre la posición de los tiradores, toda una ‘experiencia alpina de tiro’.

En la fotografía podemos ver a los tres primeros puestos de la competición, de izquierda a derecha: Hubert Bodaechtl (tercera posición), Monika Dangl (segunda) y Norbert Ullmann (primer puesto). Todas las tiradas se realizaron bajo el reglamento tradicional de tiro de Baviera.

Deja un comentario