Gastronomia Nacional Noticias Noticias SCI

Jornadas Gastronómicas de Carnes de Caza del SCI Iberian Chapter y el IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid

Jornadas Gastronómicas
Jornadas Gastronómicas sobre Caza de Carne: “CAZA, TRADICIÓN Y SOSTENIBILIDAD”.

El Safari Club Internacional junto al IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid celebran el 2 y 3 de marzo dentro del marco de la 28 edición de las jornadas gastronómicas y culturales del Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, las jornadas gastronómicas sobre caza de carne bajo el título de “CAZA, TRADICIÓN Y SOSTENIBILIDAD”.

De la mano del afamado cocinero Miguel Carretero, del restaurante Santerra, los alumnos de las escuelas elaborarán platos que se podrán degustar en el almuerzo y en la cena de gala que se celebrará en la escuela.

Jornadas Gastronómicas

La final del primer concurso de tapas de caza se celebrará en Cinegética

Dentro de las muchas actividades programadas para dar a conocer los beneficios de la caza, se encuentra el primer concurso de tapas de caza, que hará que los finalistas acudan a Cinegética para disputar la final.

Desde el SCI nunca dejaremos de buscar acciones donde podamos defender la caza de forma sostenible y respetuosa con la naturaleza, y queremos agradecer al IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid su visión y ayuda en este acto.

Gabinete de prensa de SCI Iberian Chapter

Pinchando aquí puede ver el programa de la 28 edición de las jornadas gastronómicas y culturales del Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.