Empresa Videos

Mutuasport celebra sus 50 años y lanza este vídeo de caza conmemorativo

Mutuasport de caza
Mutuasport celebra su 50 aniversario con un precioso vídeo.

Mutuasport quiere rendir homenaje por sus 50 años a todas las generaciones que nos han acompañado a lo largo de décadas y transmitir el trabajo que la compañía hace para asegurar el futuro de la caza.

Vídeo de Mutuasport, 50 años al servicio del cazador

Mutuasport nos traslada al inicio de una fría mañana de temporada con nuestros seres queridos.

El olor a campo, cuero y chimenea recién prendida y junto a ella, el cazador más longevo de la casa nos contará la historia de la mutua de los cazadores.

El abuelo de esta familia nos recuerda que en sus inicios cinegéticos no había ninguna compañía que se preocupara por los cazadores, hasta que en aquellos años apareció Mutuasport, una aseguradora que además de cuidar y proteger a los cazadores, también la defendía y luchaba por fomentarla y asegurar su futuro.

¡Así nació la compañía de los cazadores!

Mutuasport de caza

La ilusión de todos por compartir un gran día de caza

El cortometraje, protagonizado por un abuelo, padre y sus nietos, descubre la ilusión de todos por compartir un gran día de caza y como lo transmiten de generación en generación, y siempre acompañados por su mutua.

Es un spot que repasa la historia de Mutuasport, que lleva 50 años al servicio de los cazadores y de la actividad cinegética.

Siendo la pionera en el aseguramiento y que hoy en día fomenta la caza entre los más jóvenes y que además participa en estudios científicos para su defensa.

Una Mutua que ha sabido adaptarse desde su fundación a las necesidades del sector.

Homenaje a nuestros mayores

Además, en este vídeo han querido rendir homenaje en colaboración con el equipo de Cazaworld e Ibermedia Worldwide S.L., a todos sus mutualistas más longevos, ya que estamos en un momento muy delicado para todos nuestros mayores con esta horrible pandemia y de esta manera quiere agradecer su confianza y esfuerzo, ya que con ello hicieron posible la creación de su compañía de caza.

Mutuasport recuerda que, además de ser la mutua de los cazadores, siempre está pensando en la seguridad e integridad de los aficionados en cada una de sus modalidades.

Su objetivo es que los cazadores salgan al campo seguros y tranquilos sin que tengan que preocuparse de nada. Simplemente de disfrutar de su afición favorita de una forma ética y responsable.

Mutuasport de caza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.