La revista ‘Caza y Safaris’ cambia a formato digital

En los últimos años el crecimiento de la información en formato digital se ha asentado entre la sociedad y, por supuesto, entre los aficionados a la caza. Por este motivo, vamos a adaptarnos a la creciente demanda de una versión digital de Caza y Safaris, que se integrará en nuestro potente portal cinegético CazaWonke.

Así, la edición número 397 de Caza y Safaris, correspondiente al mes de enero de 2018, será la última en publicarse en papel, pero, como decimos, Caza y Safaris no desaparece, ni mucho menos, sino que se transforma en digital, pues CazaWonke poco a poco pasará a ser Caza y Safaris Digital, y nada mejor que transcribir el editorial del presidente de Cega Multimedia, Marcial Gómez Sequeira, precisamente del número 397, para explicar el paso dado por esta empresa para brindar a nuestros seguidores el más moderno y amplio abanico de información digital cinegética.

 

CAZA Y SAFARIS SE REINVENTA

Con todo el dolor de mi corazón, como presidente de Cega Multimedia, SL, les tengo que comunicar que esta será la última edición de Caza y Safaris impresa, después de 35 años de singladura y 397 números editados.

Pero no lean estas líneas como algo negativo, ¡qué va!, porque Caza y Safaris no desaparece, se reinventa y apuesta por el futuro, por el formato digital.

CazaWonke, el diario digital de caza del siglo XXI, nuestra web –que desde hace ya unos cuantos años está magníficamente posicionada tanto a nivel nacional como internacional–, paso a paso se convertirá en Caza y Safaris Digital, donde, además de toda la información cinegética en general –con sus distintas secciones–, y del Safari Club Internacional, que también incluíamos desde hace mucho en CazaWonke, tendrá distintos blogs con artículos y/o vídeos de nuestros colaboradores –de los que podemos presumir y mucho, porque son fabulosos y han estado siempre a las duras y a las maduras–.

También estará dotada de un apartado importantísimo dedicado a los viajes de caza fuera de nuestras fronteras, a los safaris, On Safari, y otro, cómo no, muy especial dedicado a las monterías en el que, como no puede ser de otra forma, se potenciará uno de nuestros productos estrella, los Premios Caracola, y en el que se podrán encontrar todas los crónicas, fotografías y resultados del panorama montero nacional. Tanto los safaris como las monterías tendrán el rango de una página web dentro de otra página web.

Pero habrá también, en Caza y Safaris Digital, por ahora CazaWonke –insisto–, nuevas secciones, como el archivo histórico de Caza y Safaris, con el fin de aprovechar y ofrecer a nuestros lectores estos 35 años de historia, junto con un importante apartado dedicado a los libros de caza, así  como otras muchas novedades que irán apareciendo en la web, como concursos con magníficos premios.

Además de la apuesta digital, haremos otra importante apuesta audiovisual: los vídeos, en general de caza, pero con un amplio contenido de campo y de naturaleza, serán una constante en nuestra renovada web.

Aprovecho esta un tanto extraña ocasión, para reiterar, de todo corazón, mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible estos 35 largos años de Caza y Safaris en la edición de papel, a todos nuestros muchos anunciantes, nuestros también muchos suscriptores, lectores, y, por supuesto, a nuestros queridos colaboradores. También a las distintas imprentas que han hecho posible esta edición impresa y a las distribuidoras que han llevado mes tras mes nuestra revista al alcance de sus manos, sin todos ustedes, sin todos vosotros, esto hubiera sido imposible y nunca hubiéramos alcanzado el reto que ha supuesto estar en la calle durante 35 años, que se dice pronto.

Pero, sobre todo, quiero agradecer la entrega y el buen hacer a todas aquellas personas que han tenido algo que ver en este proyecto de Cega Multimedia de manera directa o indirecta, ¡gracias, una vez más, por vuestro valioso esfuerzo y vuestra dedicación!

Por último, no puedo dejar pasar la ocasión de invitarles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, a seguir con nosotros, a seguir con esta su revista, Caza y Safaris, a partir de ahora en formato digital, y para desearles lo mejor para este año nuevo 2018, que acaba de comenzar con una nueva mirada hacia el futuro.

Por Marcial Gómez Sequeira

 

 

 

Deja un comentario