XII Asamblea General del CCB en Sant Julià de Vilatorta

Becada

El Club de Cazadores de Becada (CCB) celebrará los próximos días 28 y 29 de abril Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) su XII Asamblea General, en el marco de la cual el Club realizará una serie de actividades abiertas al público general y a las que desde el CCB se invita a todos los cazadores interesados.

El sábado 28 a las 16:30 h, en el Centre Cultural Europeo de la Natura de Viladrau se hablará sobre los resultados del seguimiento de becadas por satélite (RTVS) del Proyecto Scolopax sin Fronteras, que viene realizando de manera pionera esta Asociación.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda sobre la gestión de la becada, en la que se discutirá fundamentalmente sobre la implantación del carné becadero y la creación de un cupo anual de capturas. En esta mesa redonda participarán Directivos de la Generalitat de Cataluña, Federación Catalana de Caza y presidentes de cotos de caza, además de la Junta Directiva del CCB y cazadores en general. Dada la importancia de este asunto animamos a los becaderos a asistir a estos actos.

El domingo 29 a las 10:30 h, en el Pabellón Deportivo de Sant Julià de Vilatorta (Avda. Sant Llorenç, 80) se proyectará un espectacular documental sobre la vida de la becada. A continuación, sobre las 11:15 h, Tomás Güenaga, socio del CCB y conductor de perros de muestra, impartirá una charla sobre los perros de becada.

Deja un comentario