Importantes novedades en FICAAR 2012

FICAAR, la FERIA cinegética más importante de nuestro país ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Safari Club Internacional (SCI), el principal organismo dedicado a la defensa de la caza y conservación de la naturaleza que tiene 55.000 socios en todo el mundo y que además organiza la feria de caza más importante del mundo, SCI, que se celebra en EEUU cada año.

Es tal su prestigio, que está presente en todos los foros internacionales en los que se toman decisiones que afectan a la caza. Su alianza con FICAAR demuestra la importancia que esta ha adquirido a lo largo del tiempo entre el colectivo mundial de cazadores. Por esa misma razón, a su denominación histórica habitual, FICAAR ha asociado para el futuro el nombre del Safari Club Internacional unificándolo en uno sólo: FICAAR-SCI y pasa a ser su feria oficial en la Península Ibérica.
La XIV edición de la Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR-SCI 2012 se celebrará, como siempre el primer fin de semana de marzo, los días 2, 3 y 4 de marzo de 2012, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Deja un comentario