Baza acoge este fin de semana la primera Feria de la Caza, Pesca y Turismo Rural

Fuente: Ideal.es –José Utrera, 13/04/2012

Desde las doce del medio día de hoy viernes y hasta la tarde del domingo el Pabellón de Ferias y Exposiciones de Baza acoge la primera Feria de la Caza, Pesca y Turismo Rural “Basticaza”, que organiza la empresa local “Basti- Eventos” en colaboración con el Ayuntamiento bastetano.

Cincuenta expositores de establecimientos relacionados con las actividades de la caza y de la pesca y también del turismo rural, alojamientos y otros establecimientos participan en la feria. Las empresas expositoras provienen de todo el territorio español, incluso hay dos portuguesas y “están llamando para pedir información personas de Murcia, Valencia, Almería y Alicante interesadas en asistir”, comentó el organizador del evento, Manuel Bocanegra.
Al margen de la actividad de los expositores se han programado actividades paralelas, como actuaciones musicales, exhibiciones de tiro con arco y tiro virtual, o un espectáculo ecuestre. También hay una exposición del taxidermista Antonio Pérez, que ha expuesto en el Parque de las Ciencias de Granada y quien sólo acude a grandes ferias de este tipo como las de Madrid y Valencia.
La feria permanecerá abierta entre las diez de la mañana y las nueve de la noche y se ha fijado un precio de entrada general de 3 euros, aunque será gratis para los menores de diez años.
La presidenta del área de Empresa, Empleo y Desarrollo, Loli Cruz, ha declarado hoy que “la colaboración municipal en este evento tiene como objetivo impulsar una actividad empresarial que será beneficiosa para todo el municipio, al convertir a Baza por unos días en el centro de la caza. Esperemos que los asistentes a este evento, especialmente los que nos visitan por primera vez, se animen a conocer nuestra ciudad”.

Deja un comentario