El SCI Winsconsin Chapter dona un millón de dólares para labores de conservación


La generosidad y compromiso de los cazadores con la conservación ha quedado una vez más probada. Recientemente el capítulo de Winsconsin se ha convertido en el primer capítulo de todo el mundo en donar al SCI más de un millón de dólares, que han sido invertidos en distintos proyectos de conservación, educación, acción humanitaria y otros.

El donativo, el primero que un capítulo hace por esta cantidad, le ha valido al Winsconsin Chapter el reconocimiento de los máximos dirigentes del Safari Club Internacional. El presidente del SCI, Kevin Anderson, y el entonces recién elegido nuevo presidente del SCI, John Whipple, hicieron entrega al presidente del capítulo, Dan Trawicki, de un trofeo honorífico en agradecimiento por el donativo, en el marco de la trigésimo quinta cena de gala del capítulo, celebrada en el Wyndham Milwaukee Airport Hotel de Milwaukee.

Trawicki agradeció a los 360 socios del capítulo, así como a los patrocinadores e invitados su generosidad, que ha hecho posible la donación. «Apreciamos el honor y asumimos el orgullo de ser líderes nacionales y mundiales» dijo el presidente del capítulo norteamericano al recoger el galardón. Trawicki recordó que esto no habría sido posible «sin el generoso apoyo de los miembros y patrocinadores que han ido aportando su granito de arena durante todo el año».

Deja un comentario