Nacional Noticias

¡Seguimos recibiendo imágenes para el concurso fotográfico #CaracolaMundoRural y ampliando los regalos!

¡Seguimos recibiendo imágenes para el concurso fotográfico #CaracolaMundoRural!

Tras la puesta en marcha el pasado 8 de abril del concurso fotográfico de Caza y Safaris/CazaWonke y el grupo de Facebook «El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes», han sido cientos las imágenes recibidas.

Además, a las Caracolas que se entregará al ganador y se sorteará entre todos los participantes, se han añadido lotes de productos de carne de caza de Cárnicas Dibe, gorras de la firma Pasión Morena, un ejemplar bilingüe del prólogo de Ortega y Gasset a «Veinte años de caza mayor», del Conde de Yebes, donado por el SCI Iberian Chapter, gorras Sauer, Mauser y Zeiss cedidas por Excopesa y Tierra de Caza regala una membresía a su club cinegético.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os recordamos que el concurso seguirá abierto hasta que pase la fase de confinamiento por la pandemia de coronavirus y os dejamos una selección de las recibidas hasta ahora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ganador del concurso recibirá una Caracola clásica original, idéntica a las que entregamos en nuestra Gala Anual Premios Caracola a las mejores monterías de la temporada y entre todos los participantes se sorteará otra Caracola de oro honorífica original.

Caza y Safaris

CÓMO PARTICIPAR

1.- Sigue a CazaWonke/Caza y Safaris en:
Facebook: @CazaWonke
y/o Twitter: @CazaWonke
y/o Instagram: @caza_y_safaris
2.- Sube tu fotografía, con un título, a la página de Facebook «El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes» con el hashtag #CaracolaMundoRural
3.- Plazo: desde el 8 de abril de 2020 al último día de confinamiento por el COVID-19.

BASES DEL CONCURSO: aquí

Caza y Safaris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.