Noticias Noticias SCI SCI

Eduardo Fernández De Araoz es galardonado con el Premio C.J. McElroy 2021

McElroy 2021

Eduardo Fernández De Araoz es galardonado con el Premio C. J. McElroy 2021.


El pasado 20 de octubre el Safari Club Internacional (SCI) hacía pública la adjudicación del Premio C. J. McElroy al cazador español Eduardo Fernández De Araoz y Diez de Ribera.

Fue fundado en el año 1995, en honor al fallecido fundador y presidente emérito del Safari Club Internacional.

Este galardón honra al miembro de SCI que ha llevado a cabo importantes contribuciones a la actividad cinegética, alcanzado grandes logros como cazador, demostrando su dedicación a la conservación de la fauna silvestre y, al tiempo, tiene un historial de servicios a la comunidad mundial de caza y a los valores del Safari Club Internacional.

Los nominados deben haber demostrado un comportamiento ejemplar en la industria de la caza y estar comprometidos con los programas y objetivos del SCI.

El reconocimiento del Premio C.J. McElroy 2021 le llega a Eduardo Fernández De Araoz después de más de cuarenta años dedicado al sector del turismo cinegético en España, como organizador de caza mayor y menor para cazadores extranjeros dentro de nuestras fronteras.

También lleva el mismo tiempo siendo consultor cinegético a nivel mundial, mayoritariamente para cazadores españoles que quieren realizar expediciones cinegéticas por todo el mundo, a través de su empresa Cazatur y Mundicaza S.L.

Eduardo ha querido agradecer a todos los que han depositado su confianza en él para ser galardonado con el Premio C.J. McElroy 2021 afirmando que este reconocimiento «me obliga a seguir en la brecha, con el mismo entusiasmo que siempre».

Se suspende la Convención 2021 del SCI por el coronavirus 

Este premio era entregado en una de la cenas de la Convención Anual del SCI, pero este año se ha comunicado ha comunicado la decisión de cancelar la Convención 2021 debido a las restricciones establecidas por la situación del coronavirus en el estado de Nevada (EE UU) y la ciudad de Las Vegas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.