Noticias SCI SCI

Se suspende la Convención 2021 del Safari Club Internacional debido a la pandemia del COVID-19

Se suspende la Convención 2021 del Safari Club Internacional debido a la pandemia del COVID-19.

El Safari Club Internacional ha comunicado la decisión de cancelar su Convención 2021 debido a las restricciones establecidas por la situación del coronavirus en el estado de Nevada (EE UU) y la ciudad de Las Vegas.

Garantizar un entorno seguro para este acto (previsto para los días 3 a 6 de febrero de 2021 y que iba a conmemorar su 50º. aniversario) durante la pandemia en curso han hecho que sea imposible realizar un evento exitoso para sus miembros y expositores.

Durante 49 años consecutivos, el SCI ha llevado a cabo su convención anual, reuniendo a cazadores, expositores, interesados ​​en la conservación y generaciones de miembros de SCI de todo el mundo.

Convención 2021

Este evento anual recauda cientos de miles de dólares para la conservación de la vida silvestre y permite la planificación de cacerías que respaldan aún más la conservación en todos los continentes.

La próxima Convención, en 2022 en Las Vegas

El SCI indica que no se ha tomado la decisión de suspender la Convención 2021 «a la ligera», señalando, al tiempo, que durante este año 2020 se han mantenido alerta en la defensa de la caza y su trabajo continuará a buen ritmo a pesar de esta cancelación.

La Convención se traslada al año 2022 que se llevará a cabo en Las Vegas «y será una celebración de nuestra herencia de caza y la perseverancia que todos necesitamos para superar esto, juntos», señalan desde esta organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.