Nacional Noticias

AEPES impartirá webinars orientados a la preparación de equipos de rastreo de piezas heridas

webinars de rastreoAEPES, la Asociación Española del Perro de Sangre, impartirá diferentes webinars orientados a la preparación de equipos de rastreo de piezas heridas.

Según nos indica su director técnico, Emilio López Aguilar, AEPES va a poner en marcha próximamente los primeros webinars enfocados a la creación y consolidación de equipos de rastreo de piezas heridas.

Durante los mismos, se tratarán temas imprescindibles para el rastreo tales como: obediencia básica, introducción al rastreo, discriminación olfativa y emanaciones.

En esta ocasión, los seminarios son exclusivos y gratuitos para los socios de AEPES, y están enfocados a perros jóvenes, divididos por razas: sabueso de Baviera, teckel y otras razas.

Fechas

-Sabueso de Baviera: 22 de enero a las 20:00 horas.

-Teckel 1: 29 de enero a las 20:00 horas.

-Teckel 2: 5 de febrero a las 20:00 horas.

-Otras razas: 12 de febrero a las 20:00 horas.

Los webimar se realizarán a través de la plataforma Zoom.

Sobre AEPES de rastreo

AEPES es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la difusión del rastreo con perros de sangre como una forma de entender la caza, en la que el respeto a la pieza antes y después del disparo forma parte fundamental de la misma.

Debido al éxito de la iniciativa estos primeros grupos se encuentran ya completos.

Todos aquellos que aún no sean socios de AEPES y que estén interesados en dichos seminarios, podrán participar en las futuras ediciones, de las cuales la asociación irá informando en las próximas semanas.

Las inscripciones serán por riguroso orden de petición por lo que desde AEPES solicitan a la mayor brevedad.

https://aepes.es/hazte-socio/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.