Federaciones Nacional Noticias

Valdemorillo acogerá el II Campeonato de España de Field Target, abierto el plazo de inscripción

Field Target
Cartel del II Campeonato de España de Field Target.

Los aficionados a esta modalidad ya pueden inscribirse en su Federación Autonómica hasta el próximo viernes 24 de septiembre

II Campeonato de España de Field Target

La Real Federación Española de Caza organizará, con la colaboración de la Federación Madrileña de Caza, la segunda edición del Campeonato de España de Field Target en la localidad de Valdemorillo (Madrid), concretamente en la Dehesa de los Godonales, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre, bajo la supervisión del Delegado Nacional de Field Target de la RFEC, Eduardo Jacob.

Hasta el 24 de septiembre para inscribirse

A tal efecto, todos los aficionados a la modalidad que vayan a participar en esta prueba ya pueden inscribirse en la competición hasta el próximo viernes 24 de septiembre cumplimentando el boletín de inscripción a través de su federación autonómica.

Cada federación autonómica designará los representantes (3 en categoría de pistón y 3 en categoría de PCP; todos ellos en potencia internacional) provenientes de los correspondientes campeonatos autonómicos, pudiendo, y de manera extraordinaria, reemplazar a alguno de estos por algún tirador que, aun cuando no hubiera participado en el correspondiente autonómico, fuera merecedor de tal distinción.

El resto de los participantes se inscribirán ocupando el resto de las plazas disponibles que serán otorgadas por orden de inscripción.

El II Campeonato de España de Field Target se celebrará el 2 y 3 de octubre 

La entrega de dorsales se llevará a cabo antes del comienzo de la prueba por los responsables de la RFEC y se entregarán, junto a las tablillas, el día 2 de octubre a partir de las 9:00h hasta las 14:00h, momento en el que los tiradores podrán hacer la puesta a cero.

La primera jornada de competición se desarrollará desde las 15:00h hasta las hasta las 19:30h.

La segunda tirada se desarrollará el 3 de octubre de 9:00h a 13:30h.

Finalizada la prueba, se procederá a la entrega de premios y el acto de clausura.

La prueba contará con el patrocinio y la colaboración de Hart, Avis, Mutuasport, Cinegética, el Ayuntamiento de Valdemorillo, el Club Zona Centro de Field Target, Air Arms, Optisan, Sub-Moa Systems, Un Poco De Óxido y LI33textil.

Información adicional

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL

DECLARACIÓN JURADA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.