Ferias Nacional Noticias Perros

I Feria de la Caza y del Perro de Rehala en Zafarraya. Un gran acierto

la caza y rehalas
Ni más ni menos que 80 rehalas se concentraron en la I Feria de la Caza y del Perro de Rehala en Zafarraya.

la caza y rehalas

El pasado domingo 12 de junio de 2022, se organizó por parte del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya (Granada), la Federación Andaluza de Caza y la sociedad de cazadores del municipio, la primera concentración de rehalas, bajo el título I Feria de la Caza y del Perro de Rehala.

La respuesta por parte de los rehaleros no ha podido ser más favorable, asistiendo al certamen  aproximadamente unas 80 rehalas de las provincias de Málaga, Granada, Cádiz, Jaén y Sevilla.

Objetivo conseguido

Gracias a unas extraordinarias instalaciones y a la hospitalidad de los organizadores, a pesar del calor reinante, los rehaleros y sus perros pudieron disfrutar de encuentro y compañerismo entre aficionados al perros de rehala.

Aprovechamos para felicitar a nuestro compañero Jorge Aguilera por su esfuerzo para que el evento fuera un éxito. Objetivo conseguido.

la caza y rehalas

Desde la Asociación Española de Rehalas, agradecemos la invitación a participar en este joven evento, que cuenta con un futuro prometedor, si se mantienen las condiciones en las que se ha celebrado este año.

Coincidimos plenamente con la orientación que le han dado los organizadores, comprometiéndonos a estar presentes en jornadas venideras.

Antonio Santo

Delegado AER de Málaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.