Federaciones Nacional Noticias

El IV Congreso Internacional de Conservación, Caza, Cultura y Deporte ultima su programa

Congreso Internacional Murcia

El IV Congreso Internacional de Conservación, Caza, Cultura y Deporte ultima su programa

La Federación de Caza de la Región de Murcia organizará la cuarta edición del Congreso Internacional de Conservación, Caza, Cultura y Deporte.

Tendrá lugar en el Parador de Lorca, Murcia, el día 11 de marzo de 2023.

El congreso pretende dar cabida a un evento de referencia que ponga de manifiesto las necesidades y preocupaciones del sector cinegético a nivel nacional.

Durante el Congreso se tratarán temas como la biodiversidad, la gestión de sociedades en el siglo XXI, el Big Data, la investigación, la caza, la divulgación, política, sociedad, antropología y la despoblación.

Participantes

El congreso contará con la participación de expertos, profesionales, investigadores, docentes y autoridades relacionados con el sector.

Acogerá más de 200 personas, autoridades regionales y nacionales, eurodiputados, federaciones autonómicas de caza, expertos, profesionales, investigadores, profesores y autoridades relacionados con la conservación, la caza, la cultura y el deporte.

Este congreso internacional pretende dar cabida a un evento de referencia que ponga de manifiesto las necesidades y preocupaciones del sector cinegético a nivel nacional.

En una sociedad cada vez más urbana y alejada de la realidad del mundo rural es necesario abrir un debate sobre lo que supone el sector de la caza a nivel cultural y social, así como sobre el avance del animalismo como dogma urbano.

Puedes consultar aquí el programa del Congreso.

 

Relacionado Congreso Internacional

El sector cinegético insta al Gobierno murciano a proteger su especie más emblemática en Sierra Espuña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.