Federaciones Nacional Noticias

Éxito del curso de cazador formado que el Gobierno de Aragón y FARCAZA organizaron en Tramacastilla

de cazador FARCAZA
El curso de cazador formado en sanidad animal e higiene de la carne de caza celebrado en Tramacastilla fue, de nuevo, un éxito.

Éxito del curso de cazador formado en sanidad animal e higiene de la carne de caza organizado por el Gobierno de Aragón y FARCAZA y que se celebró en Tramacastilla

El pasado domingo, las instalaciones del Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín, situado en la localidad turolense de Tramacastilla, acogió una nueva edición del curso de cazador formado en sanidad animal e higiene de la carne de caza.

La cita formativa, organizada por el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) (www.farcaza.es), gozó de una gran respuesta de los aficionados, ya que asistieron en torno a medio centenar de cazadores que querían ampliar sus conocimientos.

Un curso impartido por Nicolás Urbani

El curso fue impartido por Nicolás Urbani, veterinario y asesor técnico de FARCAZA, y contó con la presencia del delegado de la Federación en la provincia de Teruel, Manuel Beltrán.

FARCAZA quiere agradecer el interés de los cazadores aragoneses por la acogida de este curso, así como la colaboración y buena disposición de la Comunidad de Albarracín por ceder las instalaciones para impartir la formación.

 

Relacionado

El Gobierno de Aragón y FARCAZA organizan dos nuevas ediciones del curso de cazador formado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.