
El Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Caza (FARCAZA) (www.farcaza.es) han organizado dos nuevas ediciones del curso de cazador formado en sanidad animal e higiene de la carne de caza para el próximo mes de septiembre.
Cursos en El Burgo de Ebro (2 de septiembre) y en Huesca (9 de septiembre)
Las formaciones se celebrarán los días 2 y 9 de septiembre en El Burgo de Ebro (Zaragoza) y Huesca, respectivamente, y las inscripciones para participar ya están abiertas.
El sábado 2 de septiembre, el curso se impartirá en el pabellón multiusos de El Burgo de Ebro (calle de Huesca, s/n) en horario partido de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
En la capital oscense, la formación se celebrará el sábado 9 de septiembre en las instalaciones de FARCAZA en Huesca, que están situadas en el número 2 de la calle de Agustín Viñuales Pardo (entresuelo derecha).
El horario es el mismo que en el caso anterior: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
Los asistentes recibirán un certificado de asistencia emitido por el Gobierno de Aragón, que les habilita como personas con formación con respecto a los Reales Decreto 50/2018 y 1086/2020.
Plazas limitadas, inscripción gratuita abierta hasta el 31 de agosto o hasta agotar las plazas disponibles
Las plazas disponibles para asistir son limitadas y la cuota de inscripción es gratuita.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de agosto o hasta agotar las plazas disponibles.
CÓMO INSCRIBIRSE
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de las delegaciones provinciales de FARCAZA en Zaragoza y Huesca mediante los teléfonos 976 730 484 y 974 240 872 o a través de los correos electrónicos secretaria@farcaza.es y huesca@farcaza.es.