Noticias

La RFEC restablece el Campeonato de España de Caza Menor con Perro

images_wonke_actualidad_federaciones_20121018_rfec

El comité de competiciones de la Real Federación Española de Caza (RFEC), después de valorar todas las posibilidades, ha decidido restablecer el Campeonato de España de Caza Menor con Perro en una nueva fecha y acotado.

Los días acordados para la celebración de la prueba son el 30 y 31 de enero de 2015. La infraestructura del Campeonato cambia a la localidad de Fuensalida. En breve, el programa será puesto a disposición de los participantes por medio de la web de la RFEC www.fecaza.com

Por petición del propietario del coto, éste no podrá ser visitado por los competidores. La RFEC con el objetivo de ofrecer garantías a los participantes en densidad de especies cinegéticas ha firmado un contrato entre las partes que avalen éstas.

La Federación considera que celebrar el Campeonato con garantías y este año, a pesar de la nula contribución económica de algunas federaciones autonómicas, es la opción más sensata pese al gran esfuerzo, incluso a título personal, que se está haciendo para dar una solución a los participantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.